CNN Radio Rafaela

Esta noche se realiza un atractivo festival boxístico en Ferro

El evento comenzará a partir de las 21.30 horas en el "Polideportivo del Oeste" y tendrá varias peleas amateurs, una contienda por eliminación provincial y tres combates profesionales. El pesaje oficial y todos los detalles.

Deportes 30/06/2022 Redacción web Redacción web
boxeo

Guillermo Bersano - Como lo veníamos anunciando en las ediciones anteriores de CASTELLANOS, esta noche a partir de las 21.30 horas en las instalaciones del "Polideportivo del Oeste" del Club Atlético Ferrocarril del Estado se llevará a cabo un interesante y atractivo festival boxístico que es organizado por el gimnasio "Los Ángeles Blanco", a cargo del promotor y técnico Daniel Blanco y con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, empresas y comercios de la zona.
En la programación se destacan tres peleas profesionales a cargo de púgiles locales que están forjando sus carreras deportivas ante rivales de consideración en sus respectivas categorías. Se presentarán los rafaelinos Víctor Exner (categoría medio pesado), Nicolás Blanco (categoría súper ligero) y Omar Díaz (categoría medio pesado). 
A su vez, habrá representación en el boxeo femenino con la rafaelina Florencia Ruiz y una pelea eliminatoria provincial con el púgil local Rodrigo Mariani. El evento contará con la fiscalización de la Asociación de Boxeo de la provincia de Santa Fe y habrá servicio de cantina.

El pesaje oficial

En la remodelada secretaría del club Ferro de nuestra ciudad se realizó el pesaje oficial de las tres peleas profesionales, estando a cargo de Silvio Alassia de la Asociación Santafesina de Boxeo. 
El primero en pasar a la balanza fue el rafaelino Nicolás Blanco (63 kg.) que enfrentará al cordobés de Villa María, Enzo Cancino (63.200 kg.), pelea pactada en la categoría súper ligero. Luego fue el turno del rafaelino Omar Díaz (78.500 kg.) y del bonaerense Nicolás Britos (75.500 Kg.), quienes protagonizarán una contienda de categoría medio pesado. 
Por último, se cerró el pesaje con la presencia de otro rafaelino, Víctor Exner (78.100 kg.), que se medirá contra el bonaerense Mauricio Carabajal (78 kg.) en categoría medio pesado.

Toda la cartelera

Se presentarán los combates amateurs protagonizados por: Franco Torres (Rafaela) vs. Cristian Batistone (Sunchales), Florencia Ruiz (Rafaela) vs. Candela Giménez (San Francisco), Nicolás Morlachi (Rafaela) vs. Franco Quintana (San Guillermo), Rodrigo Lorente (Rafaela) vs. Ezequiel Delgado (Santa Fe) y la contienda eliminatoria provincial de Rodrigo Mariani (Rafaela) vs. Iván Actis (San Guillermo).
Los combates profesionales: Víctor Exner (Rafaela - 78.100 kg.) vs. Sergio Carabajal (Buenos Aires - 78 kg.) a 4 round de 3x1; luego será el turno del rafaelino Nicolás Blanco (63 kg.) enfrentando al cordobés Enzo Cancino (Villa María - 63.200 k.) en categoría súper ligero; y en el cierre de la velada boxística se disputará el combate a distancia de 6 rounds de 3×1 entre el rafaelino Omar Díaz (78.500 kg. y con una foja deportiva en su haber de 11-3-0) y el bonaerense Nicolás Britos (75.500 kg. y una estadística de 2-11-0).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.