CNN Radio Rafaela

Enzo Silvestre arbitrará el duelo entre Unión y Sportivo Belgrano

Este domingo a las 16.30, en el estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde buscará recuperarse luego de tres derrotas consecutivas. Todos los detalles de la jornada.

Deportes 01/07/2022 Redacción web Redacción web
federal

Guillermo Bersano - En las últimas horas desde las oficinas del Consejo Federal de AFA se dio a conocer la programación de la 17ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte. 
En la ciudad de Sunchales, en el estadio de la Avenida Belgrano se espera un buen partido protagonizado por Unión (viene de tres derrotas consecutivas) y Sportivo Belgrano de San Francisco (viene de golear de local a Defensores de Pronunciamiento por 5 a 1), ya que el Bicho Verde buscará recuperarse ante un rival que viene en ascenso. 
El encargado de impartir justicia será el santafesino Enzo Silvestre, quien estará secundado por Víctor Aguirre Rojas y Sergio Pérez (ambos de Corrientes). El cuarto juez será Andrés Franco.

Arranca con dos adelantos

Este sábado 2 de julio empezará la jornada de la Norte con dos cotejos. En la ciudad de Paraná, a partir de las 14 hs, Atlético recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ER), con el arbitraje de José Sandoval y televisación de la TV Pública. En la ciudad de Posadas, a partir de las 15.30 hs, Crucero del Norte será local de Boca Unidos de Corrientes, siendo el juez Fernando Brilladas.

Se completa el domingo

La continuidad del decimoséptimo capítulo tendrá una jornada dominguera con varios partidos. Desde las 15 hs, Defensores de Pronunciamiento vs. Sarmiento de Resistencia (arbitrado por Bruno Amiconi); a las 16 hs, Gimnasia y Tiro de Salta vs. Racing de Córdoba (con el contralor de Guillermo González); San Martín de Formosa vs. Douglas Haig de Pergamino (arbitrado por Adrián Franklin); a las 16.30 hs, Sportivo Las Parejas vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Brian Ferreyra); a las 17 hs, Central Norte de Salta vs. Defensores de Belgrano (dirige Francisco Acosta); y Juventud Antoniana de Salta tendrá fecha libre.

Las posiciones

Cumplidas 16ª fechas de la Zona Norte: Racing de Córdoba 35 puntos; Central Norte (S) 30; Sarmiento de Resistencia 27; Sportivo Las Parejas y Douglas Haig (P) 25; San Martín (F) y Gimnasia y Tiro (S) 24; Crucero del Norte (M) 22; Gimnasia y Esgrima (CDU) 20; Sportivo Belgrano (SF) 18; Boca Unidos (C) y Juventud Antoniana (S) 16; Unión de Sunchales 15; Defensores de Pronunciamiento (ER) 14; Juventud Unida (ER) 13; Defensores de Belgrano (VR) y Atlético Paraná (ER) 12.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.