CNN Radio Rafaela

Quilmes y Unión de Sunchales definen la Copa "Centenario"

El cotejo definitivo se disputará esta noche a partir de 20.15 en el estadio "Germán Soltermam". Previamente, a las 19 jugarán los chicos de la categoría 2010 de Peñarol y el Bicho Verde. Todos los detalles.

Deportes 01/07/2022 Redacción web Redacción web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - Este viernes 1 de julio la gloriosa Liga Rafaelina cumplirá 100 años de existencia y dentro de todas las actividades programadas para hoy se destaca la definición de la Copa "Centenario" en Primera División y en la Categoría 2010.
A partir de las 20.15 horas, en el estadio "Germán Soltermam" del Club Atlético 9 de Julio van a jugar los primeros equipos de Argentino Quilmes (eliminó en la instancia previa a Ben Hur) enfrentará a Unión de Sunchales (venció previamente a Atlético de Rafaela) con la promesa de animar 90 minutos intensos, apasionantes y definitorios para ver quién se queda con el triunfo y el trofeo de campeón de un certamen único.
Los técnicos Hugo Togni y Claudio Bastistón formarán parte junto a otros jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, simpatizantes e hinchas de la definición histórica para la Liga Rafaelina que acontecerá este viernes.  
El árbitro de este partido final será Darío Suárez, quien estará asistido por M. Bauer y L. Singer.

Primero los chicos

Previamente, a las 19 en el estadio juliense se jugará la final protagonizada por la categoría 2010 entre los chicos de Peñarol (dirigidos por Víctor Lagrutta) y Unión de Sunchales (dirigidos por el técnico José Carta). El cotejo sin dudas tendrá un gran acompañamiento de padres, familiares y allegados, por lo que será un gran espectáculo deportivo. 

Los ingresos de las parcialidades

Los simpatizantes e hinchas de Unión de Sunchales junto a la categoría 2010 de Peñarol de Rafaela ingresarán por calle Carlos Pellegrini, ocupando la zona de plateas y tribuna de cemento local, mientras que la parcialidad de Argentino Quilmes ingresará por calle Ayacucho ocupando las tribunas visitantes.

A la espera del cumpleaños Nº 100

Al cierre de esta edición se desarrollaba la última sesión del Consejo Directivo liguista antes del aniversario Nº 100 y luego del tratamiento de la Orden del Día los delegados de los clubes afiliados iban a compartir una cena de camaradería en las instalaciones del Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".