CNN Radio Rafaela

Se realiza la Expo Carreras 2022

La actividad se lleva a cabo en el Centro Cultural del Viejo Mercado, con la presencia de todas las casas de estudio de la ciudad.

Locales 30/06/2022 Redacción web Redacción web
expocarreras

Este jueves 30 en el Complejo Cultural Viejo Mercado (CCVM), se lleva a cabo la Expo Carreras 2022, con la presencia de las siete casas de estudio de la ciudad, con casi 80 carreras para elegir.

A diferencia con el año pasado, en esta oportunidad la actividad organizada conjuntamente con el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) se realiza de manera presencial, ofreciendo al público presente información y asesoramiento sobre las distintas carreras universitarias y terciarias.

Hay stands de las diferentes casas de estudio y también un stand municipal con información de interés. Además está presente el Punto Progresar.

El evento recibió la visita del Intendente Luis Castellano, quien recorrió los diferentes stands y dialogó con docentes y alumnos.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".