CNN Radio Rafaela

Atlético atraviesa una semana diferente y ya piensa en San Martín

El plantel de Atlético de Rafaela se entrena pensando en San Martín (T) tras la dolorosa derrota frente a Tristán Suárez por 4-0. Además Nicolás Aguirre sufrió molestias físicas nuevamente y Medrán piensa un posible equipo sin Salvá.

Deportes 30/06/2022 Redacción web Redacción web
atletico

Lautaro Pelletán - Tras la aplastante derrota de Atlético el pasado domingo en condición de visitante frente a Tristán Suárez por 4-0, en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional, los ánimos comenzaron a decaer, ya que se trataba de una "final" ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El plantel de La Crema recibió un baldazo de agua helada, ya que la situación es preocupante. En los últimos partidos se veían algunas mejorías y si bien el equipo no ganaba, sumaba. La goleada recibida en el Estadio 20 de Octubre, en una tarde-noche para el olvido, genera dudas dentro del plantel y en los hinchas de cara al futuro, ya que La Crema cada vez está más cerca de la zona roja. 
Ya ha comenzado una nueva semana, que para Atlético será diferente dadas las circunstancias y que comenzó a agitarse rápidamente tras el partido ante El Tambero. Cuando el plantel se encontraba de regreso a Rafaela, un pequeño grupo de 4 o 5 hinchas frenaron el colectivo en el que se transportaba la delegación y mantuvieron una charla con los referentes, sobre este difícil momento. Si bien los protagonistas aducen que fue "una conversación amena", la semana ya comenzaba a tomar otro tinte para los dirigidos por Ezequiel Medrán.
El martes por la mañana, el equipo regresó a las prácticas tras una extensa reunión entre cuerpo técnico, jugadores y algunos dirigentes, el clima era de velorio. Posteriormente, con trabajos en el gimnasio de por medio, quienes fueron titulares realizaron ejercicios regenerativos y el resto del plantel, desarrolló un reducido. En ese grupo, se encontraba Nicolás Aguirre, que no ha podido desenvolverse de manera óptima a lo largo del campeonato por diferentes molestias físicas. El Bicho volvió a resentirse y no pudo completar el entrenamiento, ya que podría haber sufrido un desgarro y se le realizarán estudios. Lo cierto, es que el ex Lanús está afectado por un problema crónico que no le permite recuperarse de las lesiones y le genera molestias físicas permanentes. Desde la dirigencia, expresan que probablemente no pueda jugar más en lo que resta del campeonato. 
En el entrenamiento de ayer, el entrenador Ezequiel Medrán realizó ejercicios tácticos de ataque y defensa. Si bien aún no paró un 11 en cancha, el DT rafaelino ya arrojó algunas pistas de lo que podría suceder el domingo. Obviamente Nahuel Pezzini será el arquero, teniendo en cuenta la expulsión del titular Julio Salvá. En defensa podría darse el regreso de Juan Galetto y de Jonatan Fleita, en lugar de federico Torres y Fabricio Fontanini, respectivamente. En la mitad de la cancha, Ayrton Portillo podría volver a la titularidad reemplazando a Nicolás Laméndola y surge la duda de mantener a Emiliano Romero o utilizar al juvenil Alex Luna. Además, el técnico aún no tendría definido si utilizar a Mauro Albertengo o Gonzalo Lencina para acompañar a Claudio Bieler.
Entonces, un probable 11 sería con: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero o Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Biler y Gonzalo Lencina o Mauro Albertengo.
El plantel se entrenará nuevamente hoy desde las 9:30 en el predio Tito Bartomioli del autódromo.
La Crema recibirá en el Estadio Nuevo Monumental a San Martín de Tucumán, este domingo desde las 18:30 con el arbitraje de Jorge Broggi, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.