CNN Radio Rafaela

Se realizará un importante festival boxístico en Ferro de Rafaela

El evento se desarrollará este viernes 1 de julio en el “Polideportivo del Oeste” y contará con tres peleas profesionales y varias amateurs. Participarán púgiles locales, de la región y de distintas provincias argentinas. Este jueves se realizará el pesaje oficial y se llevará adelante la conferencia de prensa. Toda la programación.

Deportes 29/06/2022 Redacción Web Redacción Web
560c96f8-233c-4e7d-bdd1-681a38a6a599

Guillermo Bersano – Nuevamente Rafaela contará con un atractivo festival de boxeo profesional y amateur organizado por el Gimnasio “Los Ángeles Blanco” y de la mano del promotor y técnico Daniel Blanco. Será un evento por demás un atractivo y que despertó interés y expectativa en el mundo de los “puños”.
Dicha actividad tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio a partir de las 21.30 horas en las cómodas instalaciones del “Polideportivo del Oeste”, propiedad del Club Atlético Ferrocarril del Estado e nuestra ciudad, y contará con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y varias empresas y comercios.
En esta oportunidad, la programación anuncia habrá tres peleas profesionales con la presencia de los rafaelinos Víctor Exner (categoría medio pesado), Nicolás Blanco (categoría súper ligero) y Omar Díaz (categoría súper mediano), quienes se enfrentarán a rivales de consideración. A su vez, habrá representación en el boxeo femenino con la rafaelina Florencia Ruíz y una pelea eliminatoria provincial con el púgil local Rodrigo Mariani.

La atractiva cartelera

En el comienzo estarán los combates amateur protagonizados por: Franco Torres (Rafaela) vs. Cristian Batistone (Sunchales), Florencia Ruiz (Rafaela) vs. Candela Giménez (San Francisco), Nicolás Morlachi (Rafaela) vs. Franco Quintana (San Guillermo), Rodrigo Lorente (Rafaela) vs. Ezequiel Delgado (Santa Fe) y la contienda eliminatoria provincial de Rodrigo Mariani (Rafaela) vs. Iván Actis (San Guillermo).
En el plano rentado se completará con: Víctor Exner (Rafaela) vs. Sergio Carabajal (Buenos Aires), Nicolás Blanco vs. Enzo Cancino (Villa María) y en el cierre se disputará el combate a distancia de 6 rounds de 3×1 entre el rafaelino Omar Díaz (con una foja deportiva en su haber de 11-3-0) vs. Britos (Buenos Aires, 2-11-0).

Pesaje y presentación

Este jueves a partir de las 18 horas, en la secretaría del club Ferro se realizará la presentación del festival boxístico y el pesaje oficial de los boxeadores profesionales con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto