CNN Radio Rafaela

Ben Hur venció a Atlético en el Autódromo

Fue 2 a 0 con goles de Luciano Pogonza y Luciano Ojeda, ambos en el primer tiempo. Esta noche se completa la segunda fecha con dos partidos en la región.

Deportes 28/06/2022 Redacción web Redacción web
ben hur

En la continuidad de la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, anoche disputaron su encuentro Atlético de Rafaela y Sportivo Ben Hur en el predio del Autódromo con victoria del Lobo por 2 a 0.

Los goles del encuentro fueron anotados por Luciano Pogonza y Luciano Ojeda, a los 12’ y 23’ de la primera parte, respectivamente. En tanto, en División Reserva, ganó Atlético por 3 a 0.

De esta manera, los dirigidos por Maximiliano Barbero se repusieron de la eliminación por Copa Centenario y sumaron su segundo triunfo en el torneo, lo que lo deja con seis puntos.

Se cierra la segunda
Esta noche se completará la segunda fecha a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20). En la localidad de Vila, Argentino recibirá a Ferrocarril del Estado, con arbitraje de Mauro Cardozo; y en Tacural (mismo horario), el local dirigido por Marcelo Milanese enfrentará a Unión de Sunchales, siendo el juez Rodrigo Pérez.

Foto: Prensa BH

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.