CNN Radio Rafaela

Exitosa realización de la edición femenina de la Copa Santa Fe

Deportes 27/06/2022 Redacción web Redacción web
copa santa fe

Guillermo Bersano - En el año del centenario de la Liga Rafaelina de Fútbol, este fin de semana pasado tuvo lugar la II Edición de la Copa Santa Fe del Fútbol Femenino en las distintas canchas liguistas. Nuestra ciudad tuvo la presencia de clubes y selecciones, quienes le dieron ese gran espectáculo deportivo a tres jornadas que sirvieron para revindicar el trabajo de las instituciones deportivas del interior santafesino que tanto trabajan. 
Como lo veníamos informando en las distintas ediciones de CASTELLANOS, hubo un excelente desenvolvimiento de las protagonistas, resaltando el comportamiento y la sana camaradería reinante entre las participantes dándonos un ejemplo a la sociedad que la Federación Santafesina es pionera a la hora de llevar adelante esta clase de competencias. 
En lo que respecta a la definición de la Copa de Oro jugada en el estadio "Néstor Zenklusen" del Club Sportivo Ben Hur, el triunfo en la final quedó para Unión de Santa Fe por segundo año consecutivo. Las chicas del Tatengue se impusieron a Racing El Campesino de Villa Ocampo por 2 a 0 con goles de Lucía Almada (tiro penal) y Aldana Villalba y así se consagraron campeonas.
El encuentro fue dirigido por Lucía Barreto (Rosario), quien estuvo secundada por Noelia Braín (Liga Rafaelina) y Anahí Aguilera (Rosario).
En cuanto a la participación de la Selección de la liga rafaelina, las chicas locales clasificaron en el cuarto lugar de la Zona B y jugaron la Copa Estímulo, lo que fue una muy buena experiencia más allá de los resultados deportivos.  

Entrega de premios

Luego de los festejos de las Tatengues santafesinas, se procedió al acto de la entrega de premios de las Copas en juego junto al premio económico (cheques) en disputa. Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación: Omar Perotti (gobernador provincial), Luis Castellano (intendente de Rafaela), Alcides Calvo (senador provincial), María Florencia Marinaro (ministra de Igualdad, Género y Diversidad), Florencia Molinero (secretaria de Deportes), Carlos Lanzaro (presidente de la Federación Santafesina de Fútbol), Fabián Zbrun (presidente de la Liga Rafaelina) y otros miembros de la Mesa Directiva liguista.

Los resultados

- Copa de Oro: campeón Unión de Santa Fe y subcampeón Racing El Campesino de Villa Ocampo. 
- Copa de Plata: campeón Huracán FC de Vera. 
- Copa de Bronce: campeón Selección Esperancina.
- La Copa Estímulo: correspondió a ADEO de Cañada de Gómez, que también se adjudicó el premio "Fair Play". 
- La valla menos vencida: Unión de Santa Fe.
- Goleadora del torneo: Agostina Alegre (Liga Esperancina).

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.