CNN Radio Rafaela

El selectivo de Liga Rafaelina jugará la Copa de Bronce

Este sábado, las chicas de nuestra liga local sumaron una derrota y un triunfo que le permitieron quedarse con el tercer lugar de la Zona B. El domingo continuará la actividad.

Deportes 25/06/2022 Redacción Web Redacción Web
dbc33907-2a5f-460a-a06a-2a7e4760df4b

La ciudad de Rafaela vivió a pleno un sábado a puro fútbol con la Copa Santa Fe en su rama femenina. Encuentros en horarios matutinos y vespertinos tuvieron lugar en canchas de nuestros equipos y también de la región, como en el caso de Susana. Y como si fuera poco, se definieron las semifinales de las cuatro copas en juego: Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Uno de esos conjuntos es el seleccionado de Liga Rafaelina, participante de la zona B y que en la tarde del viernes había tenido su presentación con un empate sin goles ante Ferro Dho de Ceres. Por lo que hoy fue el turno de disputar las fechas 2 y 3.

Por la mañana, en barrio Villa Rosas y en cancha de Peñarol, las chicas dirigidas por Gustavo Raminelli cayeron con el representativo de la Liga Casildense por 2 a 1. En tanto, por la tarde consiguieron triunfar por 3 a 2 frente a Sportivo Jorge Newbery.

Con estos resultados, la Liga Rafaelina terminó ocupando el tercer lugar de la Zona B y disputará la Copa de Bronce en la jornada del domingo. Desde las 10.30 horas se medirá ante la Liga Esperancina en cancha de Ferrocarril del Estado. En caso de ganar, jugará la definición con el ganador del duelo entre ADEO y Barrio Vila, también en cancha de Ferro desde las 15.00 horas.

El resto

Por la Copa de Oro, las semifinales las jugarán Unión vs Asociación Rosarina en 9 de Julio y Ferro Dho vs Racing El Campesino en Ferrocarril del Estado. Ambos desde las 09.00

Por la Copa de Plata, Sportivo Rivadavia vs Huracán FC Vera, en Quilmes desde las 09.00 y Liga Casildense vs Liga Reconquistense también en el Agustín Giuliani desde las 10.30.

Finalmente, por la Copa Estímulo, Liga Dep. del Sur vs Polideportivo Videla desde las 09.00 y Jorge Newbery vs Liga San Martín a partir de las 10.30, ambos en Susana.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.