CNN Radio Rafaela

Atlético entrenó y viaja a Capital Federal

Ezequiel Medrán definió los 18 nombres que estarán presente para enfrentar este domingo a Tristán Suárez desde las 18.00 horas con el objetivo de cortar la racha de diez partidos sin ganar.

Deportes 25/06/2022 Redacción Web Redacción Web
ae1a3ea4-b3d1-4997-ab56-55b33cd2fed4

En la mañana de este sábado, el plantel profesional de Atlético de Rafaela se entrenó por última vez antes de emprender viaje rumbo a Capital Federal, donde se medirá ante Tristán Suárez por la 21º fecha de la Primera Nacional este domingo desde las 18.00 horas y con el arbitraje de José Carreras.

De acuerdo a lo que venía informando Diario CASTELLANOS en sus diferentes ediciones y plataformas, el entrenador Esequiel Medran apostará por dos variantes para intentar cortar la racha de diez partidos sin ganar, y sumar de a tres por primera vez fuera de Rafaela. Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo ocuparán los lugares de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina.

De esta manea, el equipo para enfrentar al Lechero será con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Albertengo y Claudio Bieler.

Junto a ellos, completarán el banco de relevos Nahuel Pezzini, Mateo Castellano, Fabricio Fontanini, Franco Faría, Guillermo Funes, Portillo y Lencina.

Seguilo por la radio

Este domingo seguí el encuentro entre Tristán Suárez y Atlético de Rafaela a través de Radio Universidad 97.3 y Radio Castellanos 92.1 desde las 17.00 horas junto a todo el equipo de J&M Producciones. Relata Kevin Ternavasio y comenta Javier Colombo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.