CNN Radio Rafaela

Falta de gasoil: la Mesa de Enlace de Santa Fe solicitó la renuncia del Secretario de Energía de la Nación

Agro 25/06/2022 Redacción Web Redacción Web
gasoil-1536x1024

En el día de ayer, la Mesa de Enlace de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado en el cual solicitan la renuncia del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. El motivo es la crisis desatada por la faltante de combustibles en gran parte del país y la incompetencia por parte de los responsables que deberían velar por una solución.

El comunicado completo:

«La falta de gasoil en gran parte del territorio nacional responde a la manifiesta irresponsabilidad de las autoridades nacionales para resolver un tema crítico para la economía del país.

Siendo el gasoil un insumo elemental e indispensable para la producción y el transporte, la crisis desatada obedece a la imprevisión y a la incompetencia de los responsables de un área tan sensible.

Ante la grave situación que se atraviesa ante la falta de combustibles, las entidades que representamos a productores agropecuarios santafesinos entendemos que no podemos esperar soluciones de aquellos que son responsables del presente caos, por lo cuando ante «funcionarios que no funcionan», solicitamos públicamente la renuncia del Secretario de Energía de la Nació, Sr. Darío Martínez.

Mesa de Enlace de Santa Fe.

CARSFE, CONINAGRO, FAA, SRA».

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.