CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales le ganó en el cierre a Atlético y es finalista

En cancha de Independiente de Ataliva, el Bicho Verde sunchalense venció en un gran partido a la Crema por 3 a 2 y definirá el título contra Argentino Quilmes. En el preliminar de la categoría 2010, los chicos de Unión vencieron a los celestes por 3 a 0 y jugarán la instancia decisiva ante Peñarol.

Deportes 21/06/2022 Redacción Redacción
unión

Guillermo Bersano – En la tarde de ayer, en la localidad de Ataliva (cancha de Independiente) animaron un entretenido partido los primeros equipos de Unión de Sunchales (hizo de local) y Atlético de Rafaela y el resultado favoreció al Bicho Verde por 3 a 2. Un doblete de Santino Gaido (33´ y 55´) y otro tanto de Ronaldo Welchen (a los 89´) le dieron el pasaje a la final a los sunchalenses (se medirán ante Argentino Quilmes). Agustín Alfano (27´) y Alejo Cecherini (41′) convirtieron para la Crema.
Previamente, en la categoría 2010, los chicos de Unión de Sunchales vencieron por 3 a 0 Atlético y enfrentarán en gran final de esta divisional a Peñarol.

Unión de Sunchales 3- Atlético de Rafaela 2
Cancha: Independiente de Ataliva.
Arbitro: Mauro Cardozo.
Preliminar categoría 2010: Unión 3 – Atlético de Rafaela 0.

Unión: Lautaro Romero; Ronaldo Welschen, Ezequiel Gnemmi, Alejandro Siben y Lautaro Peralta; Thiago Allassia (Tiago Bilan), Nicolás Pautasso, Braian Otero (Franco Semino) y Alexander Fernández (Manuel Vargas); Augusto Magoia y Santino Gaido (Bautista Lorenzale). Sup: Santiago Vicens, Alexis Martínez y Santino Barraza. DT: Claudio Batistón.
Atlético: Agustín Grinovero; Francisco Díaz (Franco Quinteros); Alexandro Ponce, Kevin Jappert y Juan Flores (Pablo Pavetti); Agustín Costamagna (Lisandro Merlino), Juan Rossi (Brian Goro), Gonzalo Alassia y Agustín Alfano; Alejo Ceccherini y Gino Albertengo. Sup: Mayco Bergía, Marco Rossa y Francesco Toldo. DT: Gabriel Bessone.

Goles: 27’ Agustín Alfano (A), 33’ y 55’ Santino Gaido (U), 41’ Alejo Ceccherini (A) y 89’ Ronaldo Welschen (U). Incidencias: no hubo.

Se define día y horario
Este martes, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina prevista para las 20 horas se conocerán las novedades sobre el día y el horario de la final de la Copa “Centenario” que protagonizarán Unión de Sunchales y Argentino Quilmes en Primera División, y los chicos del Bicho Verde y Peñarol en la categoría 2010.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.