CNN Radio Rafaela

Nicolás Castro continuará su carrera en Alemania

El volante rafaelino de 21 años, surgido en 9 de Julio, será transferido al Eintracht Frankfurt, último campeón de la UEFA Europa League, desde Newell’s. Resta definir el monto de la operación, recordando que el León tiene el 20%.

Deportes 19/06/2022 Redacción web Redacción web
Nicolas Castro

El pase de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt de Alemania está encaminado. Si bien aún quedan muchos detalles a resolver, el mediocampista podría incluso no participar del partido del lunes ante Argentinos Juniors. El rojinegro ya aceptó la oferta.

Una de las cuestiones a resolver es el porcentaje que pretende mantener Newell’s, o en todo caso una buena plusvalía.

El Eintracht Frankfurt es ultimo campeon de Europa League, competencia en la que eliminó por ejemplo al Barcelona. Además, el elenco alemán va a jugar Champions League.

La Lepra aceptó la propuesta del elenco alemán y el futbolista ya no participó este viernes de los trabajos a la par de sus compañeros, quienes se preparan para jugar el lunes ante el Bicho de La Paternal.

El monto total de la operación aun no trascendió debido a que Newell’s no es el dueño total del pase del futbolista. Hay un porcentaje que poseé 9 de Julio de Rafaela y otro, presuntamente, del representante. Es decir, las negociaciones tienen varios actores. (Rosario3)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.