CNN Radio Rafaela

Sigue el Clausura con varios partidos

Se disputarán dos cotejos por la Primera A y arranca la 2ª fecha de la Primera B. Todos los detalles.

Deportes 17/06/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - En este feriado nacional tendrá continuidad el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina. Por la fecha inaugural (anoche al cierre de esta edición hubo cinco adelantos), a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) tendremos dos cotejos en nuestra región. 
En la ciudad de San Vicente, Bochazo recibirá a Peñarol. Mientras que en el estadio "Néstor Tomás Suppo", Atlético de María Juana (jugará próximamente por primera vez la Copa Santa Fe 2022) enfrentará a Argentino de Vila, en un duelo de equipos ascendidos.

La segunda de la Primera B

Esta tarde, a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) se pondrá en marcha la 2ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de cada sector con los siguientes encuentros:
- Zona Norte: En la ciudad de San Cristóbal, Independiente recibirá a su homónimo de Ataliva. El domingo se completa el resto de los partidos.
- Zona Sur: Sp. Libertad vs. Sportivo Santa Clara, San Martín de Angélica vs. Juventud Unida de Villa San José, Dep. Susana vs. Zenón Pereyra, La Hidráulica vs. Atlético de Esmeralda. Por último, en la localidad de Josefina, a partir de las 20 (Reserva a las 18.30) el local se medirá ante Defensores de Frontera.

Presentación del libro "Un Siglo de Grandeza"

El próximo jueves 23 de junio a partir de las 20 horas, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 y en conmemoración de los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol será presentado el libro "Un Siglo de Grandeza", el cual fue escrito por el periodista deportivo Diego Lisandro con el auspicio de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.