CNN Radio Rafaela

«Joker 2» ya es un hecho, lo anunció su director

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram lo que sería la portada del guion de la segunda parte de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Cultura 10/06/2022 Redacción Redacción
joker

Después de tantos rumores, idas y vueltas, Joker 2 finalmente es oficial. El director de la película de 2019, Todd Phillips, fue quien lo confirmó a través de Instagram con una imagen en la que muestra el borrador o una tapa del guion de la segunda parte, pero la sorpresa llegó con la otra imagen: Joaquin Phoenix ya lo tiene en su poder. Todavía no hay más detalles, pero será cuestión de esperar.
Phoenix protagonizando el anuncio también es una buena noticia. Durante meses, el regreso de Phoenix estuvo en dudas, por ganas o problemas de agenda, su regreso al personaje no estaba asegurado como en otras franquicias. Sin embargo, ya trabaja con la lectura de los textos de Scott Silver y el propio Phillips. Joker: Folie a Deuxo Joker: locura de dos todavía no tiene fecha de estreno, pero el largometraje ya está en camino.
El otro detalle que se desprende de la imagen es la fecha que indicaría cuándo se finalizó o se entregó el primer borrador del guion: 18 de mayo del 2022. El director llevaría meses trabajando en el guion de la secuela de la exitosa Joker del 2019 que se llevó dos Oscar. Fuentes aseguran que Phoenix y Todd se pusieron de acuerdo desde un primer momento para seguir con la historia de este caótico Arthur Fleck más dramático, más oscuro.
La película original se convirtió en un éxito contundente. Además de la buena recepción de la crítica, del público y de los premios, los números mandan. El costo final fue de 55 millones de dólares y solo en el primer fin de semana la película recaudó casi el doble. La recaudación final fue de 1.000 millones de dólares a nivel mundial. Todo esto la llevó a convertirse en el film basado en un cómic más rentable de la historia del cine.
Joker 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero podría ser a finales del próximo año.

 

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.