CNN Radio Rafaela

Impactante vuelco en el Bº Amancay de Rafaela

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la esquina de Av. Podio y calle Larrea. Hubo solo lesionados leves.

Sucesos 06/06/2022 Redacción Web Redacción Web
b03dbefc-87f4-48a5-973f-07a37a45c45c

Personal de la Comisaría Nº 15 fue alertado de un siniestro vial ocurrido poco antes de las 17 horas de este lunes en la esquina de Av. Podio y calle Larrea, en el barrio Amancay de nuestra ciudad. En ese lugar y por causas a determinar, colisionaron dos utilitarios terminando uno de ellos volcado sobre el costado derecho del acompañante. A raíz del impacto la conductora de uno de los rodados, de 18 años de edad, quien iba acompañada de una menor de un año de vida, resultó con algunas lesiones leves.

Al sitio, además de personal policial, concurrió el Servicio de emergencias 107; de la Guardia Urbana Rafaelina; del Área de Protección Vial y Comunitaria y de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto