CNN Radio Rafaela

Rafaela en Acción: Permanece una semana más en el Parque APADIR

El dispositivo móvil finalizará esta estación el viernes 10 de junio. Después se trasladará a la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. El miércoles 8 se dictará un curso de primeros auxilios y RCP en instalaciones del Club Atlético de Rafaela – Gimnasio “Lucio Casarín” (Dentesano 445). Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.

Locales 06/06/2022 Redacción Redacción
rafaela en acción

Esta semana, Rafaela en Acción permanecerá en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre), para que los vecinos y vecinas del sector puedan continuar accediendo a trámites y servicios municipales.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00, mientras que el Quirófano Móvil funciona de 7:30 a 12:30 y se ubicará en el Club Atlético de Rafaela (Víctor Manuel, antes de llegar a Dentesano). En tanto que la casilla estará en el Parque (avenida Italia y Mitre) de 9:00 a 12:00 para desparasitación, vacunación antirrábica y entrega de cebo para ratas.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes programas como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

El viernes en el Colectivo, personal de la Secretaría de Educación estará atendiendo para quienes necesiten asesoramiento en temas como la finalización de la educación primaria y secundaria, programas de becas y oferta educativa universitaria de la ciudad.

Capacitación de RCP y primeros auxilios
En el marco de las capacitaciones que se llevan adelante en Rafaela en Acción, esta semana se realizará una de RCP y primeros auxilios. La actividad se llevará a cabo el miércoles 8 de junio, de 16:00 a 19:00, en el Club Atlético de Rafaela – Gimnasio “Lucio Casarín” (Dentesano 445).

Esta formación está a cargo de la Subsecretaría de Salud y requiere inscripción previa. Los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono del Ómnibus Sanitario 3492- 575917.

Cabe destacar que el curso tiene como finalidad que las personas accedan a conocimientos básicos para responder frente a una situación de emergencia, tomando las precauciones necesarias.

 

Te puede interesar
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.