CNN Radio Rafaela

Rafaela en Acción continúa una semana más en el Parque APADIR

El dispositivo móvil del municipio finalizará esta estación el viernes 10 de junio. Después se trasladará a la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. El horario de atención es de 8:00 a 15:00.

Locales 05/06/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220605-WA0008

Esta semana, Rafaela en Acción permanecerá en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre), para que los vecinos y vecinas del sector puedan continuar accediendo a trámites y servicios municipales.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00, mientras que el Quirófano Móvil funciona de 7:30 a 12:30 y se ubicará en el Club Atlético de Rafaela (Víctor Manuel, antes de llegar a Dentesano). En tanto que la casilla estará en el Parque (avenida Italia y Mitre) de 9:00 a 12:00 para desparasitación, vacunación antirrábica y entrega de cebo para ratas.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes programas como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

El viernes en el Colectivo, personal de la Secretaría de Educación estará atendiendo para quienes necesiten asesoramiento en temas como la finalización de la educación primaria y secundaria, programas de becas y oferta educativa universitaria de la ciudad.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 3

Rafaela solicita la urgente intervención de la SRT para reordenar su funcionamiento

Redacción web
Locales 08/01/2024

A fines del año 2021, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo realizó la apertura de una nueva delegación médica en nuestra ciudad, en el área industrial. Hoy esta dependencia se encuentra sin personal administrativo, con contratos interrumpidos y el compromiso de la provincia para intervenir ante Nación para recuperar su funcionamiento.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.