CNN Radio Rafaela

Incendio en un auto

Sucesos 04/06/2022 Redacción Redacción
PAGINA 26 ABAJO

Poco después del mediodía de este viernes se produjo un principio de incendio en un automóvil. Ocurrió en intersección de Av. Suipacha y calle Falucho con un Renault 9 que estaba detenido sobre Falucho a la espera de la habilitación del semáforo. En principio el foco ígneo se habría producido a raíz de un desperfecto en el motor del rodado. Intervinieron para sofocar el siniestro los Bomberos Zapadores y efectivos de la Unidad Regional V de Policía.

En una vivienda
Por su parte personal del Cuartel Norte de los Bomberos Zapadores de Rafaela se hizo presente en una vivienda de calle Vera Peñaloza al 400 donde se había iniciado un incendio. En ese lugar por causas a determinar tomó fuego una cocina ubicada en un depósito. La dueña de casa, una mujer de 68 años de edad, logró controlar el foco ígneo utilizando agua y trapos mojados; en tanto los servidores públicos realizaron labores de enfriamiento y prevención. Hubo daños materiales pero no personas lesionadas.

Accidente de tránsito
En horas de la mañana de este viernes, cerca de las 10 horas, se informó sobre un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. El mismo ocurrió en la intersección de calles Los Cedros y Colectora. Los protagonistas fueron una moto Honda Biz conducida por un joven de 18 años que circulaba sin casco; y una moto Corven de 110 c.c., a cargo de otro hombre que llevaba casco. Producto del impacto el primero de los mencionados sufrió lesiones y fue asistido por personal del Servicio 107 y posteriormente trasladado al Hospital «Dr. Jaime Ferré». En el lugar también intervino personal policial y de la GUR.

Tres muertos
Un tremendo choque en cadena entre dos camiones y dos automóviles que se produjo en la ruta 33 causó la muerte de tres personas este viernes, alrededor de las 15. Una de las víctimas es una mujer de 45 años oriunda de Chabás, que falleció a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas luego que el auto en el que se conducía fuera alcanzado por un camión, desencadenando así el siniestro en cadena. El accidente se produjo entre Villada y Chabás, donde un auto rojo quedó aplastado entre los pesados vehículos. Debido al impacto, la mujer perdió la vida inmediatamente.
Al lugar concurrieron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat para rescatar a las víctimas., De acuerdo a lo informado, los fallecidos son dos personas adultas y un menor.

 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.