CNN Radio Rafaela

Facundo Cardozo, en el radar de Atlético

El defensor central de 27 años viene de jugar en Platense, donde arregló su salida de mutuo acuerdo. Es uno de los puestos a reforzar por Ezequiel Medrán.

Deportes 03/06/2022 Redacción Web Redacción Web
d5033752-36ae-4e05-9ce1-21bcf52dec50

Mientras el plantel profesional se centra en su próxima presentación por la Primera Nacional, donde el día domingo recibirá a Sacachispas en el marco de la 18ª fecha, los dirigentes de Atlético se mueven en el mercado de pases para satisfacer las necesidades de Ezequiel Medrán. Recordando que el Celeste cuenta con cinco cupos -uno extra por la lesión de larga duración de Matías Valdivia-, de los cuales ya se usaron dos con Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, se trabaja en otras incorporaciones. El entrenador le apuntó al sector defensivo, donde cuenta con pocos efectivos y donde perdió recientemente a Guido Milán. Y allí surgió el nombre de Facundo Cardozo.

Se trata de un defensor central, de 27 años y que en la última temporada defendió los colores de Platense en la Liga Profesional. Previo al Calamar, con quien rescindió de mutuo acuerdo, Cardozo pasó por Vélez Sarsfield (club formador), All Boys y Arsenal en el fútbol argentino. También cuenta con pasos por el fútbol boliviano, indio, mexicano y chileno.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.