CNN Radio Rafaela

No cesan los hechos ilícitos y los accidentes en nuestra ciudad

Desde una vivienda de calle Jorge Newbery, delincuentes se llevaron alrededor de 40.000 pesos en efectivo y un televisor. Más tarde personal policial de la Unidad Regional V realizó requisas pero las mismas arrojaron resultados negativos. Otro confuso episodio se dio en barrio Barranquitas donde además un policía resultó herido; mientras que menores robaron las baterías de un camión. Por otra parte en las últimas horas se contabilizaron una vez más numerosos siniestros viales aquí y en la ciudad de Sunchales.

Sucesos 03/06/2022 Redacción Redacción
PAGINA 27 ARRIBA

Los robos y los accidentes de tránsito ya se transormaron en un ‘clásico’ en la ciudad. Así, en las últimas horas se produjo un nuevo robo en una vivienda, en este caso en calle Newbery al 2000 aproximadamente donde, aprovechando la ausencia de moradores, ingresaron tras violentar aberturas, llevándose alrededor de cuarenta mil pesos en efectivo y un televisor. Al regresar los propietarios y por comentarios de vecinos, señalaron la presencia en el lugar de alguna mujer conocida en el barrio por lo que la policía realizó diversas requisas domiciliarias en viviendas de las calles Peterlín, Joaquín V. González y Arias, aunque las mismas arrojaron resultados negativos.

Policía herido
En tanto personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado por un altercado que se estaba produciendo en calle Progreso al 200 del barrio Barranquitas, hallando a un efectivo policial de la Unidad Regional V lesionado. También detectaron los uniformados que un individuo y una mujer se alejaban del lugar llevando consigo una bicicleta y una moto por lo que fueron interceptados incautándose en poder del individuo un arma blanca y un trozo de caño.
Una vez en sede de la Comisaría Nº 13 se determinó que lo incautado era producto de un robo en el que el policía había resultado herido, siendo víctima del ilícito una mujer de 26 años en tanto se imputó como presunto autor al individuo de 42 años identificado como Mario Alberto P., recuperándose 15.000 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Menores ladrones
Un vecino rafaelino fue alertado sobre movimientos extraños alrededor de su camión por lo que al acercarse, halló a dos sujetos que tenían en su poder dos baterías del rodado. Los individuos se dieron a la fuga descartando uno de ellos uno de los elementos robados, escondiéndose en una vivienda cercana en tanto el restante desapareció del lugar. Al arribo de la policía identificaron a un menor de edad pero no encontraron la batería robada.

Más choques
Alrededor de las 19 del miércoles se registró un siniestro vial en nuestra ciudad. El suceso ocurrió en la esquina de calles Santiago Shine y La Plata del barrio Villa Rosas y fue protagonizado por dos motocicletas cuyos conductores resultaron lesionados levemente.
Otro tuvo lugar en barrio Fátima, en Intendente Giménez y Eduardo Oliver. En ese lugar una menor que circulaba en bicicleta fue embestida por un automovilista sufriendo a raíz de ello un corte en la cabeza.
En ambos sucesos actuaron numerarios de la Guardia Urbana de Rafaela; del Servicios de Emergencias 107; y agentes de la Comisaría Nº 1.

En Sunchales
En Sunchales entre calles Alem y Crespo se produjo un siniestro vial, siendo partes una motocicleta marca Zanella 50 cc, cuyos ocupantes manifestaron haber sido embestidos por un automóvil. En el vehículo iban dos personas, el conductor de 37 años quien resultó con lesiones leves, y la acompañante de 43 años, que fue trasladada al Hospital «Dr. Jaime Ferré» de la ciudad de Rafaela, por tratarse de lesiones gravísimas. Asistió personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3.

Procedimiento
Anoche, al cierre de la presente edición de Diario CASTELLANOS, se realizaban procedimientos a cargo de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería y otros pares en Av. Brasil casi su intersección con Ángel Marini, del barrio Villa Dominga de nuestra ciudad.
Participaban numerosos efectivos que llegaron al sitio a bordo de camionetas y otros vehículos aunque se desconocía el motivo de semejante movimiento policial en ese sector ciudadano.

 

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.