CNN Radio Rafaela

Atlético se prepara para recibir a Sacachispas el domingo

La Crema enfrentará el domingo al Lila en un duelo de vital importancia y el entrenador celeste, Ezequiel Medrán, busca el equipo ideal teniendo en cuenta las diversas bajas con las que cuenta. Además, habló Nicolás Laméndola.

Deportes 03/06/2022 Redacción Redacción
Nicolás Laméndola

Lautaro Pelletán – El plantel profesional de Atlético de Rafaela, se entrenó pensando en el duelo del domingo y Claudio Bieler volvió a entrenarse de manera normal luego de las molestias que sufrió durante el entrenamiento del miércoles.
Atlético recibirá el próximo domingo desde las 18.00 horas en el Estadio Monumental a Sacachispas con la obligación de sumar de a tres para escalar posiciones y cortar la racha de siete partidos sin victorias. Además, el duelo cobra doble importancia, ya que su rival se posiciona con la misma cantidad de puntos que La Crema (15).
El entrenador rafaelino, Ezequiel Medrán, nuevamente deberá afrontar un rompecabezas en cuanto al armado del equipo, ya que además de los lesionados, también será baja Facundo Nadalin, que venía ocupando el lugar del desgarrado Jonás Aguirre, pero el ex Newell’s fue expulsado en el último compromiso frente a Mitre en Santiago del Estero. En este sentido, Aguirre continúa con su recuperación, pero desde el cuerpo técnico y médico, buscan acelerar su puesta a punto para que pueda ser titular el domingo y por el momento, el ex San Martín de San Juan realizó los trabajos tácticos sin inconvenientes.
Respecto a Claudio Bieler, el goleador arrastra una molestia física desde hace algunas fechas y no pudo completar el entrenamiento del miércoles, pero ayer trabajó de manera normal y se evalúa su estado para que pueda ser de la partida en el compromiso ante El Lila.
De esta forma, el equipo que armó Medrán en el entrenamiento de este jueves fue con Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Por otra parte, nuevamente participaron de los trabajos los recientemente llegados, Nicolás Laméndola y Muaro Albertengo, que podrían tener una oportunidad en el banco de los suplentes.
Atlético practicará nuevamente hoy por la mañana en el Estadio Nuevo Monumental y mañana lo hará de la misma manera, buscando llegar de la mejor manera al encuentro del domingo frente a Sacachispas.

Habló Nicolás Laméndola
Una de las recientes incorporaciones que sumó Atlético en el actual mercado de pases, el volante Nicolás Laméndola, dialogó con CASTELLANOS y comentó cuales son sus sensaciones y expectativas, tras llegar al club rafaelino proveniente de Atlético Tucumán «La verdad que me pone muy contento. Pude hablar con Ezequiel (Medrán), me pone muy feliz tener la posibilidad de poder formar parte de este grupo y poder ayudarlo. La decisión la tomé porque como todos saben es un club grande, son oportunidades y la verdad que es un desafío muy grande que quería afrontar. Que me haya ido a buscar el técnico es algo importante porque en el día a día es el que decide. Vengo a buscar ascender como todos y también busco continuidad. La verdad que es un equipo bastante bueno y estoy feliz de poder ayudar». Sentenció el joven de 23 años.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.