CNN Radio Rafaela

“Clave Folk” celebra 10 años con la música y sus integrantes fueron recibidos por el Intendente

En el encuentro dialogaron sobre la trayectoria y la actualidad del grupo conformado en 2012 por estudiantes del Profesorado de Artes en Música del Instituto del Profesorado.

Locales 31/05/2022 Redacción Web Redacción Web
7bb3a7e6-48b0-410e-ba4b-efb235353857

Este lunes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a los integrantes del grupo “Clave Folk”, Claudio Regaña y Santiago Moreno.

Conformada por estudiantes del Profesorado de Artes en Música del Instituto Superior del Profesorado n.º 2 “Joaquín V. González”, el grupo celebra 10 años de vigencia en el ambiente artístico de nuestra ciudad.

Precisamente, “Clave Folk” se presentará con un show especial para festejar el acontecimiento este 11 junio, en el “Teatro Laserre”, a las 21:00.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, de 15:00 a 19:00, o vía Instagram en https://www.instagram.com/clave_folk/

Del encuentro entre Luis Castellano y los músicos también participó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer quien recordó que “cuando surgió, ‘Clave Folk’ era un grupo de chicos muy jóvenes, con muchas ganas. Diez años después se transformaron en un clásico”.

Stepffer manifestó que “después del ‘parate’ provocado por la pandemia, que planteen celebrar sus diez años con una reformulación que le quieren hacer a la banda, la cual tiene una fuerte mirada hacia el futuro, es muy interesante”.

Por su parte, Claudio Regaña expresó que se acercaron para “contarle al intendente nuestro proyecto artístico que se llama ’10 Años’. Estamos expectantes y emocionados ya que vamos a presentar nuevas canciones, nuevos sonidos y todo lo que venimos haciendo a lo largo de nuestros diez años de trayectoria”.

Sobre lo que va a encontrar el público que asista al espectáculo indicó que “también vamos a contar con invitados y mucha celebración”.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.