CNN Radio Rafaela

Alumnos de Lehmann dicen presente en los Juegos Santafesinos

Hoy participarán los Sub 14 (22 atletas) y el miércoles 1 de junio los Sub 17 (9 atletas).

Deportes 31/05/2022 Redacción Redacción
juegos santafesinos

El programa de la provincia de Santa Fe, organizado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación y tienen lugar hoy, 31 de mayo; y mañana, 1 de junio. En su su etapa Local de Atletismo en Rafaela.

El grupo conformado en representación de la Comuna de Lehmann, está dirigido por Luis Castillo y Roxana Molina, tanto en la rama femenina como masculina.

Hoy participarán los Sub 14 (22 atletas) y el miércoles 1 de junio los Sub 17 (9 atletas).

La actividad en la Etapa Local se realizará en el Centro de Educación Física N ° 53, en la ciudad de Rafaela, recordando que quienes logren clasificar lo harán a la Etapa Departamental, luego le sigue la Etapa Regional, para finalmente acceder a la Final Provincial, la que da la clasificación a los Juegos Nacionales Evita.

Es de destacar que los deportistas vienen preparándose desde hace aproximadamente un mes, en las pruebas tanto de pista como de campo, que componen la programación en estos juegos.

El Equipo Sub 14 lo integran: Morena Benítez, Naira Castillo Molina, Maia Dubois, Rosario Godoy, Milagros Platner, Nerea Díaz, Paulina Riberi, Camila Rolón, Gimena Rotela, Camila Sosa, Alma Suárez, Salvador Albertengo, Ignacio Albornoz, Lorenzo Magallanes, Yoel Moreyra, Tomás Ortiz, Alan Pereyra,  Genaro Sereno, Lucas Ibáñez, Lorenzo Monjo, Jesús Gómez, Leonardo Espíndola.

Mientras que el Equipo Sub 17: Abril Ricciardino, Micaela López, Juan Barrani, Joaquín Bustamante, Benjamín Castillo Molina, Luka Figueroa, Alvaro Farías, Juan Ollocco, Tomás Vallone.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.