CNN Radio Rafaela

Libertad y Ben Hur se miden en un choque de punteros

Esta noche en Sunchales, a las 21 horas, en el "Dr. Plácido Tita" se enfrentarán el Tigre y la BH por la fecha interzonal. Además, se destaca el clásico histórico de Talleres y Atlético en María Juana. Toda la programación apasionante.

Deportes 27/05/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Guillermo Bersano – Este viernes por la noche, en la continuidad de la 8ª fecha del Apertura de 1ª División  de la máxima divisional en la ciudad de Sunchales se destaca el enfrentamiento y choque de punteros: Dep. Libertad (líder junto a Sportivo Norte y Unión que tiene un partido más en la Zona B) recibe al líder e invicto Ben Hur (jugó 7 partidos y ganó todos sumando el puntaje ideal de 21 puntos en la Zona A), por lo que para ambos significa dar un paso por demás importante en el cierre del certamen doméstico.
Los Tigres dirigidos por Juan Carlos Garello vienen de ganar 3 a 1 de local ante Argentino Quilmes y la BH de Maximiliano Barbero fue contundente en su reducto al vencer claramente a Brown de San Vicente por 5 a 0. El árbitro será Guillermo Vacarone, quien estará secundado por César Cazzaniga y A. Fernández. 
El otro cotejo que sobresale es la primera edición del clásico de la localidad de María Juana, que hoy tiene a ambos representantes en la máxima categoría de nuestro fútbol. A partir de las 22 (Reserva a las 20.30), en el estadio "Pedro Molina", el local Talleres recibirá Atlético recientemente ascendido (también tuvo un gran desempeño en la Copa Federación llegando a la final), en un duelo que divide las pasiones del pueblo con los colores rojiblanco y auriazul. El juez principal Guillermo Tartaglia, quien estará acompañado por Marcos Bauer y Luis Codo. 
Por último, en el mismo horario Florida de Clucellas hará de anfitrión de Sportivo Norte (uno de los punteros de la Zona B), con muchas cosas en juego. El cotejo será arbitrado por Ángelo Trucco, junto a Maximiliano Mansilla y Sebastián Yori.

Se jugaban dos partidos

Al cierre de esta edición se disputaban dos interesantes partidos que determinarán si algunos equipos podrán aspirar a clasificar en la última fecha del Apertura de Primera A: Brown de San Vicente vs. 9 de Julio y Argentino Quilmes vs. Ferrocarril del Estado.

El resto

Recordemos que por motivos de seguridad y por la presencia del TC en el autódromo rafaelino no se jugarán partidos este fin de semana. Por tal motivo, van a completar a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en la "República de Villa Rosas", Peñarol vs. Dep. Tacural, arbitrado por Ariel Gorlino (F. Rodríguez e I. Menelli). En la localidad de Ramona, el local vs. Atlético de Rafaela, con el contralor de Claudio González (N. Luque y P. Bonamino), y en la localidad de Aldao, el local vs. Argentino de Vila, a cargo de Sebastián Garetto (R. Cejas y N. Costamagna).

Las posiciones

- Zona A: Ben Hur 21 puntos; 9 de Julio 15 (x); Dep. Aldao 11; Atlético de Rafaela 10; Dep. Tacural 8; Dep. Ramona y Peñarol 7; Brown de San Vicente 4 (x) cierra Argentino Vila 3.
- Zona B: Sportivo Norte y Dep. Libertad (S) y Unión de Sunchales (xx) 13 puntos; Atlético María Juana 12; Ferro 11 (x); Argentino Quilmes 10 (x); Bochazo (SV) 8 (xx); Florida 7; Talleres (MJ) 2.
(x): al cierren jugaban en San Vicente y Rafaela.
(xx): ya jugaron el partido adelantado en San Vicente.

Juegan en Santa Clara de Saguier

Esta noche en cumplimiento de la 8ª Fecha del Apertura de 1ª División del Apertura de la Zona Sur de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, en la localidad de Santa Clara de Saguier a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), el actual campeón Sportivo recibirá a Juventud Unida de Villa San José con el arbitraje de José Domínguez (G. Morero y F. Garetto). Recordemos que fue postergado para el próximo lunes o martes (a confirmar en sede liguista) el partido entre Sportivo Libertad de Estación Clucellas vs. Atlético de Esmeralda.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.