CNN Radio Rafaela

Dos menores y un mayor detenidos por el robo de una moto

Sucesos 26/05/2022 Redacción Web Redacción Web
569df6f1-9255-490c-8329-a0ccee427be7

El martes y de manera telefónica, un vecino comprometido informó a la Guardia Urbana Rafaelina sobre la presencia de un grupo de sujetos que llevaban una motocicleta en actitud sospechosa en calles Suiza y Fertonani. Presentes en el lugar los individuos, al notar la presencia del móvil de la GUR abandonaron el rodado en intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle Paul Harris dándose a la fuga, por lo que se inició un seguimiento a distancia para informar a los móviles policiales hacia dónde se dirigían. Poco después los autores del hecho fueron interceptados en calle Albarracín al 150 y, tras realizar las correspondientes averiguaciones, lograron determinar que la moto había sido sustraída en calle Suiza donde se encontraba sin medidas de seguridad. La víctima realizó la denuncia y los autores, de los cuales dos son menores y uno mayor de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Sujeto armado

En horas de la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Deán Funes y La Pampa, personal policial de la Unidad Regional V de Policía interceptó a un joven de 19 años, identificado como Matías Gabriel S., afincado en calle Aguado. Al efectuar una requisa entre sus prendas los actuantes incautaron un revólver calibre 38 con una vaina servida y un proyectil intacto, por lo que el individuo terminó detenido iniciándose las actuaciones correspondientes.

Más detenciones

En la víspera efectivos policiales de la Comisaría Nº 1, luego de intervenir en una situación de gresca a la salida de un local bailable, produjeron la detención de un joven de 20 años de edad, que agredió a personal policial. Labor realizada por Comisaría Primera Y Agrupación Cuerpos.
Por su parte efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería, se encontraron con un disturbio en la ciclovía de Barrio Italia, y las personas se resistieron a la autoridad, por lo cual produjeron la aprehensión de tres personas mayores de edad y el secuestro de una motocicleta y dos celulares. Luego trasladaron a los mismos y los secuestros a sede de la Comisaría Nº 13.
En tanto efectivos policiales de la Comisaría Nº 2, luego de tomar conocimiento de un ilícito cometido en una propiedad de la jurisdicción, produjeron la detención de un sujeto de 32 años de edad, y el secuestro de un balde con elementos tales como griferías y una bicicleta.
Mientras que en la madrugada de ayer efectivos policiales de la Comisaría Nº 6 de Frontera, luego de tomar conocimiento de un ilícito cometido en una propiedad de la jurisdicción, produjeron la detención de un individuo de 30 años de edad.

Escopeta y otros elementos

Efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 21 de Colonia Margarita, relacionado a un hecho que se investiga, realizaron requisa en un campo, logrando el secuestro de una escopeta calibre 16 que guarda relación con dicho hecho.
Por otra parte efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, tras tomar conocimiento que un sujeto había ingresado a un desarmadero, lograron el secuestro de una bolsa de arpillera grande tirada que contenía cables, caños y elementos de tractores, también en el rastrillaje encontraron gorras y un cuchillo.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.