CNN Radio Rafaela

La octava fecha del Apertura se pone en marcha en San Vicente

A partir de las 16.30 horas, el local Bochazo recibirá a Unión de Sunchales. Mañana continuará dos interesantes partidos y se completará el viernes. También la Primera B tendrá actividad. Todos los detalles.

Deportes 25/05/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - En este miércoles 25 de mayo la Liga Rafaelina de Fútbol pondrá primera con el inicio de la 8ª fecha del Apertura de 1ª División de la Primera A. En la ciudad de San Vicente, a partir de las 16 horas (Reserva a las 15), el local Bochazo (viene de perder 2 a 0 en su visita a Sportivo Norte) enfrentará a Unión de Sunchales (le ganó 2 a 0 a Dep. Tacural de visitante y tiene chances matemáticas de pelear dicho certamen), partidos correspondientes a la Zona B. 

A todo o nada

Este viernes el octavo capítulo tendrá interesantes cotejos que marcarán cómo llegarán los equipos a la última jornada. En la ciudad de San Vicente, a partir de las 21 horas (Reserva 19.30), Brown recibirá a 9 de Julio (está a 6 puntos de Ben Hur en la Zona A), que va con la obligación de ganar y esperar lo que pase este viernes en Sunchales entre los Tigres y la BH rafaelina. El otro cotejo a jugarse en nuestra ciudad en barrio Italia, a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en el "Agustín Giuliani", Argentino Quilmes enfrentará a Ferro (ambos con chances matemáticas de pelear el título en la Zona B).

Se completa este viernes

La programación se completará con cinco partidos comenzando a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20): Deportivo Aldao vs. Argentino de Vila, Deportivo Ramona vs. Atlético de Rafaela y Peñarol vs. Deportivo Tacural. Más tarde a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30) se jugará el clásico histórico en María Juana entre Tallares vs. Atlético (se enfrentan por primera vez en la Primera A) y en Clucellas se medirán Florida y Sportivo Norte.

Las posiciones

- Zona A: Ben Hur 21 puntos; 9 de Julio 15; Dep. Aldao 11; Atlético de Rafaela 10;  Dep. Tacural 8; Dep. Ramona y Peñarol 7; Brown (SV) 4; Argentino Vila 3.
- Zona B: Sportivo Norte y Dep. Libertad de Sunchales 13 puntos; Unión de Sunchales y Atlético María Juana 12; Ferro 11; Argentino Quilmes 10; Bochazo (SV) y Florida 7; Talleres (MJ) 2.

Gran definición y clásico en Lehmann

Este miércoles 25 de mayo (feriado nacional) se jugará la 8ª fecha del Apertura de 1ª División de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Por la Zona Norte, a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14), en la localidad de Lehmann se enfrentará una nueva edición del clásico entre Moreno (escolta a dos puntos) y el puntero e invicto Independiente de Ataliva (líder con 14 puntos), lo que puede significar un quiebre en el resultado final y que tendrá un buen marco de público.
En la localidad de Presidente Roca, Sportivo recibirá a Belgrano de San Antonio.
A partir de las 16 horas (Reserva a las 14.30), en Egusquiza, San Isidro chocará contra Argentino Humberto Primo.
Por último, en la localidad de Bella Italia, a partir de las 17 horas (Reserva a las 15.30) el local se enfrentará a Independiente de San Cristóbal.
Tiro Federal de Moisés Ville cumplirá con su fecha libre.

Arranque en la Sur

Con la noticia y con la anticipación de que Sportivo Santa Clara de Saguier se adjudicó el título mencionado del Apertura, este octavo capítulo tendrá estos cotejos: a las 14.30 horas (Reserva a las 13), Susana vs. Deportivo Josefina; a las 16.30 (Reserva a las 15), San Martín de Angélica vs. La Hidráulica  y Defensores de Frontera vs. Zenón Pereyra.

Las posiciones

- Zona Norte: Independiente de Ataliva 14 puntos; Moreno 12; Sportivo Roca 11; Independiente (SC) 10; Belgrano (SA) y Dep. Bella Italia 9; Argentino Humberto y Tiro Federal (MV) 7; San Isidro (E) 0.
- Zona Sur: Sportivo Santa Clara de Saguier 19 puntos (campeón); San Martín (A) 12; Sp. Libertad (EC) y La Hidráulica (F) 11; Juv. Unida (VSJ) 10; Dep. Josefina 9; Defensores (F) 8; Atlético (E) 7; Zenón Pereyra 6; Dep. Susana 4.

Los árbitros

Al cierre de esta edición todavía no estaban oficializadas las designaciones arbitrales para la octava fecha del Torneo Apertura, tanto en Primera A como en Primera B.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto