CNN Radio Rafaela

Adrián Franklin será el árbitro de Mitre vs Atlético

El oriundo de Santo Tomé, dirigirá por cuarta vez un partido de Atlético de Rafaela. La Crema jugará el próximo domingo desde las 17:00 frente a Mitre en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 17.

Deportes 25/05/2022 Redacción Web Redacción Web
adrian franklin atletico

Lautaro Pelletán - Ayer por la mañana, la AFA dio a conocer los arbitrajes para la fecha 17 de la Primera Nacional, en dónde Atlético enfrentará a Mitre de Santiago del Estero el domingo desde las 17:00 en el Estadio Madre de Ciudades. De esta manera, quedó confirmado que el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Aurinegro y La Crema, será el oriundo de Santo Tomé (Santa Fe), Adrián Franklin.
Será la cuarta vez que este juez este al mando de un partido de Atlético, que con dicho árbitro solo ganó una vez y perdió en 2 ocasiones.
La primera vez que Franklin estuvo presente en un partido con el Celeste como protagonista, fue durante la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, cuando el equipo rafaelino le ganó 1-0 a Instituto en el Estadio Nuevo Monumental, con gol de Marco Borgnino. 
La segunda ocasión fue durante el campeonato 2019/20 de la Primera Nacional, dónde La Crema perdió 3-0 en condición de visitante frente a San Martín de Tucumán, con conversiones de Luciano Pons (x2) y Emiliano Purita.
Y la última vez, fue durante el torneo corto de la Primera Nacional en 2021. En esa oportunidad, el conjunto dirigido en aquel entonces por Walter Otta, perdió 2-0 en el Bajo Nuñez frente a Defensores de Belgrano con tantos de Ezequiel Aguirre y Fernando Piñero en contra.
Atlético visitará el próximo domingo a Mitre en un partido clave, ya que el equipo santiagueño se encuentra solo un punto por debajo del elenco conducido ahora por Ezequiel Medrán y ambos ocupan una posición incomoda en la tabla. En este sentido, el plantel profesional de La Crema volvió a los trabajos ayer por la mañana con trabajos regenerativos y volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".