CNN Radio Rafaela

A un paso de la clasificación

Deportes 24/05/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Este domingo por la tared, Sportivo Ben Hur sumó una nueva victoria en la Liga Rafaelina, en marco de la séptima jornada de la Zona A del Torneo Apertura. 
En el regreso al estadio "Néstor Zenklusen", el Lobo superó al elenco de San Vicente por 5 a 0. En la primera parte marcaron Agustín Bianciotti (19’), Sebastián Jiménez (22’) y Luciano Pogonza (46’) de penal. En el segundo tiempo completaron la goleada, Luciano Ojeda (17’) e Iván Montenegro (19’).
Con este resultado, Ben Hur se consolidó como líder de la Zona A, acumulando 21 puntos, y siendo su inmediato perseguidor 9 de Julio con 15 unidades. Con solo 6 puntos en juego, la BH necesita de un solo punto para clasificar a la final del certamen liguista.
Los once iniciales del equipo que Maximiliano Barbero fueron: Matías Astrada, Tomás Asteggiano, Martín Alemandi, Gustavo Mathier (capitán), Leandro Sola, Nicolás Besaccia, Tomás Belinde, Sebastián Jiménez, Agustín Bianciotti, Luciano Pogonza y Juan Bessone. En el inicio de la segunda parte ingresaron Ezequiel Kinderknecht, Luciano Ojeda, Iván Montenegro, Andrés Grosso y Matías Ferreyra. Completaron el banco de suplentes: Nicolás Ilchischen y Marx Meternich.
Vale la pena mencionar que en la temporada liguista la BH no conoce la derrota: entre el Torneo Apertura y la Copa "Centenario", acumula nueve partidos ganados y un empate.

Ganó la Reserva

El equipo que conduce Adrián Acosta se impuso por 2 a 1 frente a Brown de San Vicente. Los goles fueron marcados por Meternich y Acosta.

La próxima fecha

El viernes que viene, a partir de las 20:30 horas, el Lobo visitará a Libertad de Sunchales por la octava jornada del Torneo Apertura y con la oportunidad de sellar su pasaporte a la final de la competencia. En la última fecha, la BH enfrentará a 9 de Julio.

Foto: Prensa Ben Hur

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.