CNN Radio Rafaela

Atlético volvió a perder y lleva seis partidos sin conocer la victoria

La Crema, con Del Bono como DT interino, cayó ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0, por el gol de L. Giaccone, en un encuentro con un arbitraje polémico.

Deportes 22/05/2022 Redacción web Redacción web
atletico-ferro

Atlético volvió a perder este domingo, en el encuentro ante Ferro Carril Oeste, por la 16º fecha de la Primera Nacional, con un polémico arbitraje de Ramiro López.

La Crema -que salió a la cancha con un equipo comandado por el DT interino, Gonzalo Del Bono, porque el nuevo DT, Ezequiel Medrán, que asumió tras la salida de Rubén «Yagui» Forestello, aún no está habilitado para dirigir- tuvo pocas oportunidades pero no pudo convertir.

 
El verdolaga aprovechó las oportunidades y tras el gol de Lautaro Giaccone, a los 69 minutos, supo mantener el marcador y el arco en cero. Cabe destacar que hubo un polémico arbitraje por parte de Ramiro López.

El Celeste lleva seis partidos sin conocer la victoria. La última vez fue en la fecha 10, en la goleada por 4 a 0 ante Alvarado, pero después cosechó dos empates y cuatro derrotas.

Atlético 0 – 1 Ferro

Formaciones:

El 11 que paró el Celeste: Julio Salvá en el arco; en el fondo Nadalín, Jonatan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; en la mitad de la cancha Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Franco Bellocq y Marco Borgnino; mientras que los delanteros son Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Cabe señalar que para este encuentro no estaban disponibles Jonás Aguirre, Agustín Bravo y Agustín Costamagna, lesionados durante el último partido en Mendoza. A ellos se suma Nicolás Aguirre, Matías Valdivia y Franco Faría.

 
El 11 de Ferro: Marcelo Miño; Gabriel Díaz, Nicolás Gómez, Hernán Grana, Nahuel Arena, Juan Ruíz Gómez, Darío Cáceres, Lautaro Giaccone, Claudio Mosca, Lautaro Torres, Enzo Díaz. DT: Juan Branda.

En desarrollo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto