CNN Radio Rafaela

Rafaela en Acción atenderá por tres semanas en el Parque APADIR

El lunes a partir de las 8:00, estará abierto el turnero para DNI y pasaporte. PAMI y ANSES atenderán el jueves 26 de mayo.

Locales 22/05/2022 Redacción web Redacción web
rafaela en accion

Desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 10 de junio, Rafaela en Acción se encontrará en el Parque APADIR para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a los diversos programas y servicios municipales.

El primer día, a partir de las 8:00, estará abierto el turnero para quienes necesiten realizar el trámite de DNI y pasaporte.

 
Se recuerda a la ciudadanía que la atención es de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 15:00. Mientras que el Quirófano Móvil trabaja de 7:30 a 12:30.

En esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 26 de mayo, de 8:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.

En tanto, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.

 
En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.