CNN Radio Rafaela

Este domingo continúa la séptima jornada del Apertura

Como consecuencia a la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, algunos encuentros de Primera División correspondientes a esta jornada liguista se disputarán a las 11.30 horas.

Deportes 21/05/2022 Redacción web Redacción web
bh

Guillermo Bersano – La séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina se completará este domingo en un horario más temprano de lo habitual debido a la disputa de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre (en Córdoba desde las 16 horas). En nuestra ciudad habrá cuatro partidos y todo comenzará a partir de las 11.30 horas (Reserva a las 10).
En barrio Parque, Ben Hur (puntero e invicto de la Zona A) recibirá a Brown de San Vicente (viene de igualar 0 a 0 en su visita Argentino Quilmes), con el arbitraje de Sebastián Garetto (estará asistido por F. Rodríguez y P. Bonamino).
En el predio del autódromo, Atlético de Rafaela (igualó sin goles en su visita a Tacural) enfrentará a Peñarol (venció de local 2 a 1 Argentino de Vila), siendo el juez Franco Ceballos (E. Colman y G. Moreno).
En barrio Los Nogales, Ferro (viene de lograr la clasifación a la Copa Santa Fe 2022) será anfitrión de Talleres de María Juana (viene de perder de local 2 a 0 ante Dep. Libertad de Sunchales), con el contralor de Darío Suárez (N. Luque e I. Menelli).
Por último en barrio Barranquitas, Sportivo Norte (consiguió en la semana la clasificación a la Copa Santa Fe 2022) se medirá con Bochazo de San Vicente (viene de ser goleado de local por 4 a 0 ante Atlético María Juana), duelo que estará a cargo de Guillermo Tartaglia (A. Isasa y L. Codo). 
En horas de la tarde, a partir de las 15.30 (Reserva a las 14), en la localidad de Vila se volverá a revivir el clásico entre el Argentino (viene de perder de visitante por 2 a 1 ante Peñarol) y Dep. Ramona (en su última presentación fue goleado de local por 5 a 0 ante 9 de Julio), con el arbitraje de Ariel Gorlino (C. Cazzaniga y D. Córdoba).
En la ciudad de Sunchales, Dep. Libertad (viene de vencer de visitante por 2 a 0 a Bochazo de San Vicente) cotejará ante Argentino Quilmes (en su último partido por este certamen empató de local 0 a 0 ante Brown de San Vicente), siendo el juez Ángelo Trucco (G. Minora y F. Espinoza).

Victoria de Unión 

El pasado jueves por la noche, Unión de Sunchales se trajo un importante triunfo al vencer por 2 a 0 a Dep. Tacural de visitante con goles de Ronaldo Welchen y Augusto Mangoia. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 0-0.

Jugaban anoche

Al cierre de esta edición se desarrollaban dos cotejos: 9 de Julio vs. Dep. Aldao y Atlético María Juana vs. Florida de Clucellas.

Las posiciones

-Zona A: Ben Hur 18 puntos; 9 de Julio (X) 15; Dep. Tacural (xx) y Dep. Aldao (X) 8; Peñarol y Atlético de Rafaela 7; Dep. Ramona y Brown (SV) 4; Argentino Vila 3.
-Zona B: Unión de Sunchales 12 puntos (XX); Atlético María Juana 11 (X); Dep. Libertad (S), Sportivo Norte, Argentino Quilmes 10; Ferro 8; Bochazo (SV) 7; Florida (X) 6 cierra Talleres (MJ) 2.
(XX) adelanto jugado en Tacural.
(X) al cierre estaban jugando en Rafaela y María Juana.

La programación de la Primera B

Al cierre de esta edición daba comienzo la 7ª fecha del Apertura de la 1ª División de la Primera B. Por la Zona Norte, en la localidad de Ataliva, el puntero Independiente cotejaba ante San Isidro de Egusquiza. Por la Zona Sur, La Hidráulica jugaba de local ante Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Josefina era anfitrión de Juventud Unida de Villa San José.
La jornada seguirá este domingo a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) con esta programación:
- Zona Norte: Argentino Humberto vs. Sportivo Roca (arbitrado por Leandro Aragno), Independiente de San Cristóbal vs. Moreno de Lehmann (Guillermo Vacarone), Tiro Federal de Moisés Ville vs. Dep. Bella Italia (Claudio González) y Belgrano de San Antonio tendrá fecha libre. Fecha Libre: Belgrano de San Antonio.
- Zona Sur: Atlético Esmeralda vs Defensores de Frontera (José Domínguez). A las 13 horas (Reserva a las 11.30), Zenón Pereyra vs. Sportivo Santa Clara de Saguier (Rodrigo Pérez) y a las 13.30 (Reserva a 12) Deportivo Susana vs. San Martín de Angélica (Marcos Bauer).

Se juega la segunda del Senior

Este sábado a partir de las 14 horas comenzará la acción de la 2ª fecha del Apertura del Fútbol Senior que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En cancha de Brown de San Vicente habrá esta programación: Moreno de Lehmann vs. Dep. Bella Italia; Sportivo Norte vs. Argentino Quilmes (clásico rafaelino) y San Isidro de Egusquiza vs. Brown de San Vicente. El Combinado Esmeralda/Zenón Pereyra tendrá fecha libre.

Vuelve el Fútbol Femenino

Este domingo se desarrollará la 3ª fecha del Apertura de Fútbol Femenino liguista con el destacado clásico rafaelino entre las chicas de 9 de Julio y Atlético de Rafaela en el estadio "Germán Soltermam". Todo comenzará a partir de las 10 horas, en Primera División, Reserva y Sub 13. En la ciudad de Sunchales (cancha de Dep. Libertad) se jugará el resto de la programación a partir de las 10 horas.

Unión viaja a Las Parejas

Este domingo a partir de las 11 horas, en la ciudad santafesina de Las Parejas, Unión de Sunchales tendrá otra visita riesgosa donde enfrentará al local Sportivo, con el arbitraje de Mauricio Martín (estará secundado por José Ponce y Oscar Bono). El partido corresponde a la décima jornada de la Zona A del Torneo Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.