CNN Radio Rafaela

Los siniestros viales en el caótico tránsito rafaelino siguen sucediendo

El viernes por la mañana arrancó con varios hechos que ocurrieron en distintos sectores de la ciudad sin que se le pueda encontrar la vuelta a la situación más allá de la intensificación de los controles. Un episodio tuvo como protagonista a un camión afectado al servicio de riego de la Municipalidad de Rafaela. Otro ocurrió en la esquina de Sarmiento y Güemes entre una ciclista y un auto cuyo conductor se fue.

Sucesos 21/05/2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 27

Un nuevo siniestro vial sucedió en la mañana de este viernes en las calles rafaelinas. El episodio tuvo lugar por causas a determinar en la esquina de calles General Paz y Triunvirato cuando colisionaron una motocicleta en la que se movilizaba un joven de 22 años; y un camión regador del Municipio local que era guiado por un hombre de 52.
A raíz de lo sucedido el conductor del rodado menor debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 y luego derivado al hospital local.
Al sitio concurrió personal de la Comisaría Nº 1 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Sarmiento y Güemes

Por otra parte, alrededor de las 9.30 de este viernes se registró un nuevo accidente entre un automóvil y una bicicleta que era guiada por una mujer. Fue en la intersección de calles Sarmiento y Güemes donde la víctima fue atropellada por un automovilista que conducía un automóvil de color rojo y que no se detuvo en el lugar dejando lesionada a la mujer de 50 años. El Servicio de Emergencias 107 asistió a la víctima y luego fue derivada al nosocomio local. Además, en el lugar del hecho actuó personal de la Guardia Urbana de Rafaela y de Protección Vial y Comunitaria.

En el microcentro

Otro hecho sucedió cuando un Renault 19 impactó contra un moto Corven Energy 110 de color rojo en la cual iba una mujer. Por la situación, la Guardia Urbana de Rafaela, policía de la Unidad Regional V cortó el tránsito hasta la llegada de personal médico del Servicio 107. Una vez que llegó la ambulancia, la motociclista fue revisada por precaución y los médicos determinaron que no revestía lesiones de gravedad, por lo tanto fue atendida en el lugar y no fue necesario que sea traslada al hospital. Posteriormente llegaron familiares de la motociclista y se retiraron todos por sus propios medios.

Jaime Ferré y Tucumán

En la tarde-noche del jueves se registró un nuevo accidente, esta vez en el norte de la ciudad. En la muy transitada Jaime Ferré, una motocicleta Honda Wave circulaba en sentido Oeste-Este, cuando fue embestida por un automóvil Fiat Cronos que iba por Tucumán y doblaba por Jaime Ferré. El conductor del automóvil no vio al motociclista, de aproximadamente 20 años, lo que determinó que se produzca la colisión y el joven caiga al piso. A pesar de que no tenía casco, el hombre que iba en la moto, no sufrió lesiones.
Se presentó al lugar personal de la Guardia Urbana de Rafaela, Protección Vial y Comunitaria y efectivos policiales de la Comisaría N°13.

En la ruta N° 13

Un siniestro vial se registró en la tarde del viernes sobre la ruta provincial N°13 en el kilómetro 98 cerca de María Juana, cuando un vehículo impactó de atrás a otro y consecuentemente se despistó chocando contra el tráiler de una camioneta que transportaba una lancha.
El resultado de lo sucedido determinó que los ocupantes de los vehículos involucrados sufran fuertes golpes. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de consideración siendo examinados por personal de clínica de María Juana. La ruta estuvo cortada hasta que pudieron retirar los coches.

Dinero y celular

En horas de la mañana del viernes un hombre de 52 años de edad afincado en calle Pascual Brusco denunció ante personal de la Subcomisaría Nº 1 un hecho contra la propiedad.
El denunciante indicó que a las 23 del jueves se fueron a dormir junto a integrantes de su familia, y que más tarde su esposa observó que la billetera estaba en el piso, y que la puerta que da al garaje -que no tiene portón- se hallaba abierta. El hombre agregó que resultó victima del robo de un teléfono celular y la suma de 30.000 pesos que estaban en la billetera de mención, ubicada sobre la mesa del comedor.

En Sunchales

Durante la madrugada del jueves delincuentes no identificados, ingresaron al comedor del Cicles Club Sunchales ubicado en calles Chaco y Alberdi desde donde se llevaron packs de gaseosas; cajas de vino; botellas de fernet de 750 ml, además de platos y un termo. Aparentemente dos puertas de aluminio estaban rotas en la parte inferior, ambas con medidas de seguridad al momento del hecho, por lo que se supone que los malhechores habrían ingresado por las mencionadas aberturas.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.