CNN Radio Rafaela

Otra medalla plateada para Tomás Mondino en Francia

El atleta rafaelino terminó segundo en la prueba de 200 metros llanos de los juegos intercolegiales que se desarrollaron en Normandía. También había sido medalla de Plata en los 100 metros.

Deportes 20/05/2022 Redacción web Redacción web
Tomas Mondino

Tomás Mondino volvió a registrar una exitosa performance durante su estadía en Francia. El atleta rafaelino consiguió este viernes una nueva medalla plateada en la Gimnasiada de Normandía, evento mundial intercolegial para deportistas de 16 a 18 años.

Tomás, quien recientemente se había colgado dos medallas doradas en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario, volvió a subirse al podio en la prueba de 200 metros llanos. Lo hizo con un tiempo de 21.32». El ganador fue el croata Roko Farkas (21.24»), mientras que el podio lo completó el local Dejan Ottou (21.65»).

 
De esta manera, Mondino cierra su estadía en el Viejo Continente con dos medallas sobre su cuello, dado que también había conseguido la presea plateada en los cien metros llanos.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.