CNN Radio Rafaela

Este fin de semana vuelve Plaza Feria

Tendrá diversidad de espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar de las tardes al aire libre. La entrada es libre y gratuita.

Locales 18/05/2022 Redacción web Redacción web
plaza feria

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, se prepara para la segunda edición de este mes, del programa Plaza Feria. La misma se desarrollará durante los días 21 y 22 de mayo, desde las 15:00, en Plaza 25 de Mayo.

Recordamos que a través de este espacio de exposición y venta de productos artesanales, se busca mejorar las posibilidades laborales y artísticas de realizadores locales, y enriquecer la oferta cultural y de esparcimiento de la ciudad.

 
Siguiendo estos objetivos y el plan de crecimiento y diversificación del programa, en esta oportunidad, la edición incluirá shows musicales de diversos estilos y géneros- se presentarán DJ´s en vivo y las siguientes agrupaciones rafaelinas: Cinco Sentidos, Ciclos y Pista 4-; así como también, propuestas gastronómicas de emprendedores locales.

Como en todas las ediciones, la entrada será libre y gratuita, y en caso de mal tiempo, las actividades se suspenden.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.