CNN Radio Rafaela

La BH continúa a paso firme

Por la sexta fecha del Torneo "Apertura", Ben Hur superó al Deportivo Aldao por 3 a 1 y sigue como líder absoluto de su grupo con puntaje ideal. El próximo fin de semana, el Lobo recibirá a Brown de San Vicente. En Reserva el Lobo igualó 1-1.

Deportes 17/05/2022 Redacción web Redacción web
bh 2 (3)

Este domingo por la tarde Sportivo Ben Hur sumó una nueva victoria en la Liga Rafaelina. En la temporada, la BH no conoce la derrota entre Torneo "Apertura" y Copa "Centenario", acumulando ocho partidos ganados y un empate. 
En la localidad de Aldao, el Lobo superó al local por 3-1. Los goles fueron marcados por Tomás Belinde (a los 29 minutos del primer tiempo), Gustavo Mathier (a los 38 minutos del primer tiempo) y Luciano Ojeda (a los 34 minutos del segundo tiempo).
Con este resultado, el equipo que dirige técnicamente Maximiliano Barbero continúa como líder de la Zona "A" acumulando 18 puntos. Luego aparecen, 9 de Julio 15, Deportivo Tacural y Deportivo Aldao 8, Peñarol y Atlético de Rafaela 7, Deportivo Ramona y Brown de San Vicente 4 y Argentino Vila 3.
Los once iniciales de Ben Hur fueron: Matías Astrada, Luciano Kummer, Andrés Grosso, Nicolás Besaccia, Leandro Sola, Tomás Asteggiano, Tomás Belinde, Gustavo Mathier (capitán), Agustín Bianciotti, Luciano Pogonza y Bessone. Los suplentes fueron: Nicolás Ilchischen, Ezequiel Kinderknecht, Martín Alemandi, Matías Ferreyra, Iván Montenegro, Sebastián Jiménez y Luciano Ojeda.

Igualdad en Reserva

El equipo que conduce Adrián Acosta igualó 1-1 en su visita al Deportivo Aldao.

Actividad en el Regional Juvenil

Esta tarde se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional Juvenil AFA. Como local, el Lobo enfrentará a Atlético San Jorge. Los horarios: 14 hs Sub 13, 15:30 hs Sub 15 y 17:30 hs  Sub 17.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.