CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales consiguió un valioso triunfo de local

En el estadio de la "Avenida Belgrano", el Bicho Verde se recuperó y venció por la mínima diferencia a Atlético Paraná, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la divisional. La próxima salida del elenco sunchalense será ante Sportivo Las Parejas. Todos los resultados de la jornada.

Deportes 17/05/2022 Redacción web Redacción web
unión

Guillermo Bersano - El pasado domingo por la tarde, en cumplimiento de la 9ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte y en el estadio de la "Avenida Belgrano", en un partido directo en la lucha por la permanencia, Unión de Sunchales recibió a Atlético Paraná (recientemente ascendido), por lo que los tres puntos para ambos eran de vital importancia. 
Si bien en líneas generales no fue un cotejo, con las necesidades a cuestas, finalmente el Bicho Verde se impuso por 1 a 0. 
En la parte complementaria, a los 24 minutos, en una jugada individual de Germán Mayenfisch enganchó en el área y fue derribado, por lo que el árbitro Enzo Silvestre (Santa Fe) marcó la pena máxima. El penal fue ejecutado por el ingresado Alfredo Pusseto, quien estableció un importante gol para darle un respiro a los dirigidos por Walter Grazziossi (lograron su segundo triunfo de la temporada). Ahora la próxima salida del Bicho Verde sunchalense será el próximo fin de semana visitando a Sportivo Las Parejas.
Otro cotejo que se destacó fue el clásico salteño entre Central Norte, dirigido por el rafaelino Ezequiel Medrán (será el próximo entrenador de Atlético) y Juventud Antoniana, donde se impuso el Negro por 1 a 0 con gol de Renzo Paparelli. 

Todos los resultados

A continuación desarrollamos todos los resultados de la Zona Norte: Douglas Haig de Pergamino 3 (Álvaro De Gaetani, Nahuel Gómez  y Raúl Albornoz -p-) vs. Juventud Unida de Gualeguaychú 2 (Ignacio Shellgrané y Sergio Olano), Sarmiento de Resistencia 0 vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ER) 0, Defensores de Pronunciamiento 2 (Agustín Pastorelli y Manuel Rivas) vs. Sportivo Las Parejas 1 (Santiago Gutiérrez), San Martín de Formosa 1 (Alejandro Toledo -p-) vs. Crucero del Norte de Misiones 1 (Alex Garay), Defensores de Villa Ramallo (Bs. As.) 0 vs. Boca Unidos de Corrientes 0 y Sportivo Belgrano de San Francisco 0 vs. Racing de Córdoba 0. Fecha libre: Gimnasia y Tiro de Salta.

Las posiciones

Cumplidas 9ª Fechas de la Zona Norte: Racing de Córdoba 20 puntos; Central Norte (S) 18; Crucero del Norte (M) 17; Sarmiento de Resistencia 16; Douglas Haig (P) y San Martín (F) 15; Gimnasio y Tiro (S) 13; Gimnasia y Esgrima (CDU) y Boca Unidos (C) 12; Sportivo Las Parejas (S.F.) y Sportivo Belgrano (C) 11; Juventud Antoniana (S) 9; Unión de Sunchales 8; Defensores de Pronunciamiento 7; Defensores de Belgrano (VR) 6; Atlético Paraná 5; Juventud Unida (E.R.) 3.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la 10ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte: Racing de Córdoba vs. Sarmiento de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Defensores de Belgrano (VR); Boca Unidos de Corrientes vs. Central Norte de Salta, Juventud Antoniana de Salta vs. San Martín de Formosa, Crucero del Norte de Misiones vs. Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná vs. Gimnasia y Tiro de Salta. Fecha libre: Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.