CNN Radio Rafaela

Ben Hur afianza su liderazgo

En la Zona A, la BH venció de visitante a Dep. Aldao por 3 a 1 y se mantiene con puntaje ideal cumplidas seis fechas. En la Zona B, Atlético María Juana es el nuevo líder tras la derrota de Sportivo Norte y el empate de Argentino Quilmes.

Deportes 16/05/2022 Redacción web Redacción web
bh

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer se completó la 6ª fecha del Apertura de 1ª División de Primera A.
Por la Zona A, en Aldao, Ben Hur no dejó dudas y se impuso al local por 3 a 1 con tantos de Tomás Belinde, Gustavo Mathier y Luciano Ojeda. Carlos Fragatta anotó para los aldaenses. Dirigió Franco Ceballos y en Reserva fue 1-1. 
Recordemos que el pasado viernes por la noche, en la localidad de Ramona, el escolta 9 de Julio se despachó con una goleada por 5 a 0 ante los ramonenses. Martín Sterren -3- y Wilson Ruíz Díaz -2-, fueron los autores de los goles del León. Dirigió Ángelo Trucco y en Reserva fue 0-2. 
En la localidad de Tacural, el local y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0. Dirigió Sebastián Garetto, que expulsó al volante Sebastián Colombatti en la visita y el arquero Mayco Bergía (A) le contuvo un tiro penal a Matías Tejeda (DT). En Reserva fue 0-2.
En la Zona B se dieron varias novedades tras la derrota de Sportivo Norte en su visita ante Unión de Sunchales por 1 a 0 y el empate sin goles en barrio Italia entre Argentino Quilmes y Brown de San Vicente. Ayer, en la ciudad de San Vicente, Atlético María Juana aprovechó su momento y goleó por 4 a 0 a Bochazo con goles de Mauro Lora -2-, Carlos Spósito (penal) y Nicolás Roggero. De esta manera, el Chupa quedó como único líder con 11 puntos. Dirigió Claudio González y en Reserva fue 1-0. 
En la localidad de María Juana, Dep. Libertad de Sunchales venció por 2 a 0 a Talleres con un doblete de Enzo Fernández. Dirigió José Domínguez y en Reserva: 1-4. 
En la localidad de Clucellas, Ferro (en el día de su 83º aniversario) le ganó por 2-1 a Florida con goles Matías Clemenz y Santiago Aragoni. Giuliano Saccone descontó para los locales. Dirigió Ariel Gorlino, quien expulsó a Cristian Lotterberger en la visita. En Reserva fue 0-1.

Las posiciones

Cumplidas 6 fechas del Apertura de 1ª División de Primera A:
- Zona A: Ben Hur de Rafaela 18 puntos; 9 de Julio 15; Dep. Tacural y Dep. Aldao 8; Peñarol y Atlético de Rafaela 7; Dep. Ramona y Brown (SV) 4; Argentino Vila 3.
- Zona B: Atlético María Juana 11 puntos; Dep. Libertad (S), Sportivo Norte, Argentino Quilmes 10; Unión (S) 9; Ferro 8; Bochazo (SV) 7; Unión (S) y Florida 6; Talleres (MJ) 2.

Próxima fecha

Se viene la 7ª Fecha del Apertura de 1ª División con esta programación: por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Peñarol, Argentino de Vila vs. Dep. Ramona (clásico), 9 de Julio vs. Dep. Aldao y Ben Hur vs. Brown de San Vicente; por la Zona B, Sportivo Norte vs. Bochazo de San Vicente, Atlético María Juana vs. Florida de Clucellas, Ferro vs. Talleres de María Juana y Dep. Libertad de Sunchales vs. Argentino Quilmes. Fecha Interzonal: Dep. Tacural vs. Unión de Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".