CNN Radio Rafaela

Quilmes se metió en el Súper 4

En un ajustado encuentro, el Cervecero venció a Independiente de local por 61 a 60 y se convirtió en el último clasificado a la instancia decisiva del Torneo Preparatorio. Ya están los cruces y los horarios para definir al campeón de la competencia.

Deportes 16/05/2022 Redacción web Redacción web
básquet

Nico Riedel - El Súper 4 del Torneo Preparatorio que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet se completó con su último integrante. En la noche del viernes, en el marco del tercer punto de la serie, Argentino Quilmes derrotó a Independiente en el Gimnasio "Elías David" por 62 a 60, se quedó con la serie por 2 a 1 y se metió entre los cuarto mejores de la competencia.
Lo más destacado estuvo en el local fue a través de Senn, quien lideró al Cervecero con 15 puntos, mientras que Serrano y Martín Rocchia aportaron 10 cada uno. En el CAI, la figura fue Zafetti, sumando 20 anotaciones (goleador de la noche), seguido por Fagnola con 12.
El equipo de Gustavo Casazza se clasificó al Súper 4 donde ya esperaban Unión y Libertad de Sunchales y Atlético Rafaela. La definición será los días 20 y 22 de mayo próximo en el Gimnasio "Lucio Casarín".

Quilmes 62 - Independiente 60

Estadio: Elías David
Árbitros: B. Padilla y M. Macagno
Parciales: 22-9 / 36-28 y 26-32

Quilmes: David 5, Senn 14, Ponce 6, Vaca Flor 0, Leonardi 2, Casazza M. 0, Albornoz 9, Rocchia M. 10, Mariotta 4, Serrano 10 y Scotto 2. DT: Gustavo Casazza.
Independiente: Zafetti 20, Minetti 0, Ríos 0, Bertorello 0, Trincheri 9, Kuhn 11, Sotrani 8, Kurganoff 0, Fagnola 12, Espíndola 0, Marelli 0. DT: Walter Storani.

Los cruces y horarios del Súper 4

El viernes 20 y domingo 22 de mayo próximo se llevará a cabo el Súper 4 en busca del campeón del Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina de Básquet. Atlético, Unión, Quilmes y Libertad buscarán la consagración en el Gimnasio "Lucio Casarín".
El viernes serán las semifinales, donde Unión de Sunchales se medirá con Argentino Quilmes desde las 20 horas y Libertad de Sunchales hará al propio frente a Atlético a partir de las 22 horas.
Ya el día domingo, a las 18.30 horas se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los semifinalistas perdedores. La final cerrará la jornada a partir de las 20.30 horas.
El último campeón del Torneo Preparatorio fue Unión, venciendo en el juego decisivo a Libertad, también en el Gimnasio "Lucio Casarín". ¿Se repetirá la historia?

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.