CNN Radio Rafaela

Fin de semana con numerosos siniestros fatales en la región

Uno ocurrió en la Ruta Provincial 22 cerca de Josefina donde perdió la vida un ramonense de 79 años. Un joven de 24 años murió en jurisdicción de San Guillermo; lo mismo ocurrió con una esperancina cerca de Humboldt; y otros siniestros fatales tuvieron lugar en El Trébol y San Francisco. Además, hubo también incidentes viales en Rafaela y en la ciudad de Sunchales.

Sucesos 16/05/2022 Redacción web Redacción web
Fatal Josefina

Sobre la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel, a unos 7 kilómetros al Norte de la localidad de Josefina, se registró un trágico accidente de tránsito en la jornada del sábado. Resultaron partes un tractor que arrastraba una sembradora, estando al comando de un hombre de 47 años de edad residente en la cordobesa ciudad de San Francisco, y un automóvil Ford Focus manejado por Alcides Tomás Panero, de 79 años, domiciliado en la calle Lisandro de la Torre de la localidad de Ramona, departamento Castellanos, quien perdió la vida. El rodado de menor porte embistió la parte trasera de la maquinaria agrícola.
En consecuencia personal de la Subcomisaría 8ª de Josefina, dio inicio a una actuación por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Motociclista muerta

En las primeras horas de la jornada del sábado -alrededor de las 5.30-, personal policial de la Comisaría Seccional 5ta. de San Guillermo -departamento San Cristóbal- se constituyó en Ruta Provincial 23, a unos 4 km al sur de la citada localidad- debido a un accidente de tránsito.
Por causas que son materia de investigación colisionaron en ese lugar un automóvil Ford Focus con cuatro ocupantes -proveniente de Colonia Valtelina (provincia de Córdoba)- y una moto Guerrero 110 c.c. conducida por un joven de 19 años, quien iba acompañado de una mujer de 24 años -ambos domiciliados en Suardi.
Luego del siniestro vial, los motociclistas fueron trasladados al SAMCo de San Guillermo, donde posteriormente informaron que la mujer identificada como Jaquelina Farías de 24 años, había perdido la vida, y el joven de 19 años fue derivado al hospital "Jaime Ferré" de Rafaela para su atención.
Cabe mencionar que en el lugar del siniestro se encontraba también otra moto Honda Wave en la cual se conducían dos mujeres, quienes resultaron sin lesiones, como así tampoco los ocupantes del automóvil.

En Humboldt

Otro siniestro tuvo como partes involucradas una motocicleta, conducida por un joven acompañado por una mujer de 22 años quien lamentablemente perdió su vida. La otra parte fue una bicicleta conducida también por una mujer. Ocurrió en un camino rural en cercanías de Humboldt, a poca distancia de la Ruta Provincial 70 en el departamento Las Colonias. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta y la ciclista quedaron muy golpeados y fueron trasladados hacia un nosocomio. Mientras que la chica, identificada como Camila Gatti que acompañaba en la moto, falleció en el acto. En el lugar trabajó personal del cuartel de Bomberos de Humboldt y de efectivos policiales de dicha localidad.

En El Trébol

En horas de la madrugada del sábado, personal de la Comisaría Seccional 4a. de El Trébol -departamento San Martín- recibió un aviso sobre que en calle Italia y 25 de Mayo había ocurrido un siniestro vial. Por lo dicho, rápidamente se dirigieron al lugar donde observaron una motocicleta 110 c.c. y constataron que un hombre se encontraba tendido en la vía pública y por razones que se tratan de establecer, sin vida. El motociclista fallecido fue identificado como Rodrigo Jesús Villareal. Cabe mencionar que el médico policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue quien informó el fallecimiento.

Carlos Pellegrini

En cercanías de la localidad de Carlos Pellegrini, perteneciente al departamento San Martín, dos hombres perdieron la vida a raíz de un accidente fatal. Alrededor de las 5.30 de este domingo, los agentes de la Comisaría 5ta se hicieron presentes en Ruta Provincial 13, kilometro 50,500, donde constataron la presencia de un automóvil Peugeot 307 que se encontraba sobre la banquina, con su parte trasera sobre la cinta asfáltica y en su interior se encontraban Ezequiel Maximiliano Herrera, de 35 años y Rodrigo Rubén Arballo, de 21, oriundos de la ciudad de El Trébol. Como producto del siniestro, ambos resultaron fallecidos. Cabe destacar que por razones que se tratan de establecer, el vehículo antes mencionado habría impactado contra una camioneta Ford Ranger, en el cual se encontraban cinco jóvenes entre 16 y 22 años, (3 hombres y 2 mujeres), quienes fueron trasladados Al SAMCo Local y al SAMCo de la ciudad de San Jorge. Por la gravedad del siniestro se convocó a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En San Francisco

Una mujer de 75 años murió en la noche del viernes al ser atropellada por una motocicleta cuando circulaba en bicicleta en inmediaciones de Av. San Lorenzo esquina Suipacha en el barrio La Florida, de la ciudad de San Francisco. Según las primeras informaciones, el vehículo que embistió a la víctima sería una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc, de color blanca, que era conducida por un joven de 18 años, que estaba acompañado por un menor de 12, según informó la policía. Por razones que se tratan de establecer, la moto colisionó con una bicicleta de dama marca Biper de color azul, que era manejada por una mujer de 75 años, de la cual todavía no se brindaron datos sobre su identidad. Por el fuerte impacto, la mujer falleció en el lugar del accidente, tras sufrir un gravísimo traumatismo de cráneo. Mientras que el conductor y acompañantes fueron trasladados al Hospital Iturraspe para su atención. En el lugar trabajaron agentes de la Policía de Córdoba y también de Policía Judicial, quienes retiraron el cuerpo de la mujer fallecida.

En Ruta 33

En Ruta Nacional Nº 33, a la altura del km 749, agentes de la Comisaría 14º de Pujato, Unidad Regional XVII, Departamento San Lorenzo, intervinieron en un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro donde solo hubo un automóvil involucrado, un Fiat Punto. El mismo se encontraba sobre la banquina contra un árbol, constatando el fallecimiento de Ariel Hernán Rolón de entre 25 y 30 años y de Maximiliano Brian Rolón de 27 años, domiciliado en la ciudad de Rosario. En el lugar del siniestro también trabajaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia local.

Rafaela y Sunchales

Personal policial de la Comisaría Segunda se constituyó en la intersección de Bv. Roca y calle Dante Alighieri, por un accidente de tránsito. Formaron parte del mismo un automóvil Chevrolet Tracker conducido por Edgardo P. de 63 años; y una motocicleta Honda Biz, conducida por Pedro E. de 21 años; ambos domiciliados en Rafaela. En el lugar se hizo presente personal del SIES 107, quien examinó a las partes, diagnosticando para ambos ausencia de lesiones.
Otro suceso vial ocurrió en la intersección de calles Alem y Perú de Sunchales, resultando partes una motocicleta Brava 110 c.c., conducida por una joven de 28 años y un utilitario Peugeot Partner Patagónica, al mando de un hombre de 46. Sufrió lesiones de carácter leves la motociclista.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.