CNN Radio Rafaela

“Otoño con vos” llega a Rafaela en Acción

Se trata de un evento para disfrutar en familia. La cita es este domingo 15 de mayo, a las 15:00, en la plaza “Cura Normando Corti”. Se presentarán artistas locales y el taller de Ritmos de los Talleres Barriales.

Locales 13/05/2022 Redacción Redacción
raf en acción

En la edición 2022, Rafaela en Acción llega a los barrios con eventos para la familia, los fines de semana, enmarcados en Otoño con vos. Es una forma de promover la ocupación y disfrute de los espacios públicos, potenciar la movida cultural de la ciudad con la presentación de artistas locales, y mostrar las actividades que se desarrollan en las diferentes sedes vecinales, en el marco de los Talleres Barriales que organiza la Municipalidad.

La primera cita será este domingo 15 de mayo, a las 15:00, en la plaza “Cura Normando Corti” (Jorge Newbery y La Plata), donde se ubican las casillas y colectivos del dispositivo móvil.

En la oportunidad se presentarán «Los acordeones solidarios», «Julián Rivero» e integrantes del Taller de Ritmos que se dicta en los Talleres Barriales.

Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para tener una mayor comodidad durante la tarde.

 

Te puede interesar
PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.