CNN Radio Rafaela

Unión bajó al líder de la Zona B del Apertura

En el Estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde se impuso por 1 a 0 frente a Sportivo Norte gracias al gol de Andy Tenorio. Hoy sigue la actividad con dos partidos.

Deportes 13/05/2022 Redacción Redacción
Unión

En la noche del jueves, en el marco del inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Norte por 1 a 0 para acomodarse en la Zona B de la competencia.

El Negro llegaba a Sunchales como el líder de la agrupación y terminó quedándose con las manos vacías a tres minutos para que finalice el encuentro. Andy Tenorio, cuando el reloj indicaba el minuto 42′ de la etapa complementaria, le dio el triunfo a los sunchalenses.

De esta manera, Sportivo sigue siendo el líder con 10 puntos, pero con un partido más a la espera de lo que pase con sus perseguidores inmediatos. Unión llegó a los 9 puntos y se acomodó en la zona.

Fútbol en barrio Italia y en Ramona
Como se informara en la edición impresa de este viernes en Diario CASTELLANOS, esta noche continuará la sexta fecha con otros dos partidos, ambos iniciándose a las 21.30 horas.

Por el interzonal, Argentino Quilmes -busca el liderazgo de la Zona B- se mide en su estadio ante Brown de San Vicente, colista de la Zona A. Dirige Ariel Gorlino.

En tanto, por la Zona A, 9 de Julio visita al Deportivo Ramona con la intención de alcanzar a Sportivo Ben Hur en lo más alto de la agrupación. El árbitro del partido será Ángelo Trucco.

Posiciones
Zona A: Ben Hur 15 puntos; 9 de Julio 12; Dep. Aldao 8; Dep. Tacural 7; Atlético 6; Peñarol y Dep. Ramona 4; Argentino y Brown 3.

Zona B: Sportivo Norte 10 (+1); Quilmes y Unión (+1) 9; Atl. María Juana 8; Bochazo y Libertad 7; Florida 6; Ferro 5; Talleres (MJ) 2.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".