CNN Radio Rafaela

San Vicente ejecutará 26 nuevos tramos de la red colectora de desagües cloacales

La Municipalidad firmó el convenio en el ENOHSA que permitirá el arribo de 52.202.217,14 de pesos que permitirán realizar los trabajos en el sector noreste de la ciudad.

Región 12/05/2022 Redacción Web Redacción Web
sanvicentecloacas

SAN VICENTE. Este miércoles 11 de mayo, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y Enrique Cresto, administrador del ENOHSA, se realizó un acto del cual fue parte el intendente de la ciudad de San Vicente, Gonzalo Aira, que estuvo acompañado por la secretaria de Gestión, Verónica Giussani; y el subsecretario de Obras y Servicios, Ing. Marcos Pizzi, para la firma de convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), por un monto de 52.202.217,14 de pesos.
Dicho monto se utilizará para la ejecución de 26 nuevos tramos de red colectora de desagües cloacales en el sector noreste de la localidad.
El plazo de obra será de 6 meses y la misma se ejecutará por terceros, con lo cual la Municipalidad va a llevar a cabo el proceso licitatorio para tercerizar el trabajo. De esta manera se sumará una nueva cuadrilla para trabajar en dos frentes de obra y avanzar mucho más rápido en esta tarea.

Acta compromiso de caminos de la ruralidad

El viernes 13 de mayo se realizará la firma del acta  compromiso, correspondiente al Consorcio que tendrá a su cargo el programa "Caminos de la Ruralidad".
Este programa se concreta gracias a la gestión del intendente Gonzalo Aira, el presidente comunal de Angélica, Juan "Tino" Muñoz, productores del sector e integrantes de la Escuela Campo Morello.

Prórroga de vencimiento de licencias de conducir

El Centro de Otorgamiento de Licencias informa que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dispuso la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.