CNN Radio Rafaela

La EPE sortea 50 premios de $ 5.000 por bimestre

Podrán participar aquellos titulares de servicio eléctrico que estén adheridos a la factura digital de la empresa.

Provinciales 10/05/2022 Redacción web Redacción web
epe tarifa

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) sorteará a partir de mayo 50 premios bimestrales de $ 5.000, entre aquellos usuarios que estén adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica.

Para adherirse a la factura digital hay que ingresar a la oficina virtual de la EPE, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

 
Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

No estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa.

Cada uno de los ganadores recibirá un beneficio de $5.000 en su próxima factura. El primer sorteo se realizará el 16 de mayo con los usuarios que ya están adheridos.

 
Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios, ni acreditados en otras cuentas o suministros que no sean los de los ganadores.

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes. Además se publicarán los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.