CNN Radio Rafaela

Tomás Mondino obtuvo el Oro en los 200m de los Juegos Suramericanos

El atleta rafaelino se quedó con el primer lugar del podio con un tiempo de 21.30», quedando a seis centésimas del récord argentino. Camila Rodríguez fue sexta en la rama femenina.

Deportes 08/05/2022 Redacción Redacción
Mondino

El rafaelino Tomás Mondino se colgó la medalla dorada en la prueba de 200 metros masculinos de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en Rosario con un tiempo de 12.30'', seis centésimas por debajo del récord argentino. Completaron el podio el chileno Benjamín Aravena Catil (21.59'') y el uruguayo Adrián Nicolari (21.79'').

De esta manera, Tomás cumplió el objetivo que se había trazado previo a la competencia en los Odesur, donde terminó campeón tanto en los doscientos como en los cien metros masculinos.

Por otra parte, en la rama femenina de los 200 metros, la rafaelina Camila Rodríguez terminó en el sexto lugar con un tiempo de 26.04''. En el podio subieron Génesis Cañola de Venezuela (25.30''), Julia Rocha Ribeiro de Brasil (25.22'') y la también brasilera Vanessa Sena Dos Santos (24.40), quien se quedó con el oro.

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.