CNN Radio Rafaela

Forestello: "Fue un partido duro, pero estuvimos a la altura"

Deportes 04/05/2022 Redacción Web Redacción Web
atletico forestello

Lautaro Pelletán - El pasado lunes por la tarde, Atlético empató sin goles frente a Deportivo Maipú en el Estadio Pipe Agüero de Montecaseros. El resultado no fue el ideal teniendo en cuenta la pbre estadística del conjunto rafaelino a lo largo del campeonato. Más allá de esto, a La Crema le ha costado mucho sumar fuera de casa y el entrenador Rubén Darío Forestello, valoró la unidad conseguida en el post partido, pero reconoció que se necesitan mejorías y sumar en mayor cantidad para cumplir con las expectativas.
"La verdad que el partido fue intenso y durísimo, creo que nosotros hemos potenciado e igualado esa intensidad. Si bien al final tuvimos algunos inconvenientes donde ellos tuvieron las más claras, nosotros la verdad que los inicios del primer y segundo tiempo fueron muy buenos. Lo fuimos a buscar, tuvimos las situaciones y de esa manera creo que vamos a seguir sumando. 
No fue fácil jugar por cómo estaba la cancha, pero me gustó la agresividad, la entrega total, pero tenemos que mejorar, tenemos que cubrir mejor el sector izquierdo, ayudarlo un poquito más a Jonás (Aguirre). Mientras Matías (Valdivia) estuvo en cancha lo hizo muy bien, Nico Aguirre todavía no está del todo bien. Quisimos probar a ver si con la entrada de Marco (Borgnino) agilizábamos el juego o tirábamos un buen centro, lo mismo con el ingreso de Costamagna (Agustín). Encontramos alguna que otra disparada o contragolpe, pero no tuvimos la claridad para finalizar".

Parte médico

En el empate frente a Deportivo Maipú, hubo varios jugadores que terminaron con inconvenientes físicos. El arquero Julio Salvá finalizó con una contusión en su pierna derecha, mientras que el lateral Juan Galetto sufrió un golpe en el tobillo y se evaluarán sus situaciones en las próximas horas. Por otro lado, el mediocampista Matías Valdivia tuvo que retirarse en camilla durante el segundo tiempo por una dolencia en su rodilla, algo que generó preocupación, ya que las primeras evaluaciones no generaban expectativas positivas. Valdivia amaneció mejor en el día de ayer y todo parece indicar que no es una lesión de gravedad, pero hoy se le realizarán estudios para evaluar la lesión y el tiempo de recuperación. El plantel de La Crema regresó a los entrenamientos ayer.

Te puede interesar
Lo más visto