CNN Radio Rafaela

El tránsito se cobró otra víctima: murió un hombre accidentado

El siniestro había ocurrido en horas de la madrugada del sábado en la intersección semaforizada de Av. Ernesto Salva y calle Perú, siendo partes una motocicleta de 150 c.c. y un automóvil resultando el conductor del rodado menor, identificado como Pedro Leguizamón oriundo de la provincia de Santiago del Estero. La víctima había llegado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" con muerte cerebral dejando de existir.

Sucesos 03/05/2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 21

En nuestra página web y también en la edición papel de este lunes, informábamos de un gravísimo siniestro vial que ocurrió en la mañana del sábado en la intersección semaforizada de Av. Ernesto Salva y calle Perú de nuestro medio, resultando partes una motocicleta Zanella RX de 150cc, de color blanco al mando de un joven oriundo de la provincia de Santiago del Estero; y un automóvil marca Fiat Sporting, de color blanco, conducido por un hombre de 43 años. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte hasta hospital local, ya que exteriorizaba lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo). Posteriormente informaronn desde el efector de salud que la víctima presentaba muerte cerebral. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Nº 13.

Fallecimiento

Ahora se conoció que el conductor de la moto dejó finalmente de existir en el efector de salud, convirtiéndose de esta manera en otra víctima fatal del tránsito rafaelino.

El hecho

A las 6 del sábado efectivos de la Comisaría Nº 13 fueron alertados sobre un grave siniestro vial, ocurrido en intersección de Av. Ernesto Salva y Perú. En el lugar fueron informados sobre que una motocicleta marca Zanella, modelo RX150 c.c. color blanco, que era guiada por un hombre llamado Pedro Leguizamón, domiciliado en Malbrán (Santiago del Estero), había colisionado con un automóvil marca Fiat conducido por un rafaelino de 43 años. El conductor de la motocicleta ya había sido trasladado por emergencias 107 al Hospital local, donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y con muerte cerebral. En el sitio trabajó personal policial de la dependencia mencionada; de la Policía Científica-AIC; de Gendarmería Nacional; de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria.

En Bv. Lehmann y Moreno

Poco antes de las 13 de este lunes se produjo un accidente de tránsito frente de la Municipalidad de Rafaela, en Bv. Lehmann y Moreno, lugar donde por causas a determinar colisionaron un auto y una camioneta. El vehículo de menor porte era guiado por un hombre de 53 años acompañado por una mujer de 57, ambos afincados en Av. Aristóbulo del Valle al 2000 de nuestro medio, y dos menores de 7 y 4 años, domiciliados en Bv. Lehmann al 1000. La otra parte fue una camioneta a cargo de un hombre de 38 años afincado en calle Las Violetas al 100.
A raíz de lo sucedido la mujer y los dos menores que iban en el automóvil fueron atendidos y trasladados por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local con diversas lesiones. En el sitio trabajó además personal del Área de Protección Vial y Comunitaria; de la Guardia Urbana Rafaelina y de la policía provincial.

Otros siniestros

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. Roca y calle Martín Oliber de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de 49 años; y una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos jóvenes varones de 18 y 21 años. A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el mayor de los jóvenes. En el lugar actuó personal de la Comisaría 15.
En tanto otro suceso tuvo lugar en la intersección de Av. Brasil y calle Aconcagua. En ese lugar por causas a determinar, una mujer perdió el control de su motocicleta, una Zanella ZB 110cc. A raíz de ello terminó impactando contra un poste sufriendo lesiones en una de sus piernas. En el sitio se hicieron presentes personal del Servicio de Emergencias 107; de la Policía santafesina; de la Guardia Urbana Rafaelina.

Dpto San Cristóbal

En Villa Trinidad un accidente ocurrió en zona rural, precisamente frente al cementerio donde un automóvil conducido por un hombre de 61 años (quien era acompañado por una señora de 81, ambos domiciliados en Villa Trinidad), manifestaron que perdieron el control del vehículo produciendo su vuelco hacia la cuneta. Como consecuencia del siniestro se registraron únicamente daños materiales.
En Arrufó, en Ruta Nacional 34 Km 343, por causas que se tratan de establecer, se originó el vuelco de una camioneta marca Ford EcoSport, la cual era conducida por un ciudadano de 56 años domiciliado en Garibaldi, Provincia de Santa Fe, quien sin intervención de terceros perdió el control provocando su vuelco. Solamente se registraron daños materiales.
Por último, en Suardi, en un camino rural a unos 3 kilómetros de la planta urbana, por causas que se tratan de establecer, una moto Guerrero, modelo Trip guiada por un joven de 18 años, impactó con una camioneta Peugeot, conducida por un hombre de 46 años quien era acompañado por otro hombre de 34 y un menor de 14. Se hizo presente la ambulancia del SIES 107 quien trasladó al conductor de la moto hasta el Hospital SAMCo local. Examinado por el médico en turno, dictaminó lesiones de carácter graves, en tanto que en los demás involucrados sin lesiones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.