CNN Radio Rafaela

Partido clave entre Unión y Defensa y Justicia en Santa Fe

El Tatengue y El Halcón se cruzan hoy en un partido que puede resultar definitorio para ambos para la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Además, otros tres encuentros cerrarán la fecha 13.

Deportes 02/05/2022 Redacción Web Redacción Web
union defensa y justicia

Unión y Defensa y Justicia definirán, en Santa Fe, su futuro en la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en el marco de la 13ra fecha.
El encuentro comenzará a las 19 en el estadio 15 de Abril, con Facundo Tello como árbitro y televisación de TNT Sports.
A cargo del VAR estarán Silvio Trucco y Diego Verlotta.
Los dos equipos tienen chances matemáticas de clasificarse a la fase final y necesitan ganar para llegar con posibilidades a la última jornada.
Unión es el que peor posicionado está ya que con 17 puntos se ubica noveno, a cuatro de Argentinos Juniors y con otros cuatro rivales por encima.
Defensa, en tanto, está en la séptima posición con 19 unidades y tiene la chance de superar a Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento y alcanzar al "Bicho", que también juega mañana, en la pelea por la cuarta y última plaza.
El "Halcón" empezó a sentir el desgaste de la triple competencia ya que después de un buen inicio con siete triunfos en los primeros once partidos ahora lleva tres fechas sin ganar (dos empates y una derrota) y en la Copa Sudamericana perdió los últimos dos encuentros.
El "Tatengue" también viene de mala racha ya que lleva tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga y eso lo llevó a apuntar el objetivo a la Copa Sudamericana.
El equipo del uruguayo Gustavo Munúa consiguió un gran empate ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el jueves se jugará mucho ante Oriente Petrolero en el 15 de Abril.
-Probables formaciones-
Unión: Santiago Mele; Valentino Werro, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Leonel Bucca y Nicolás Peñailillo; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos o Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Estadio: 15 de Abril (Unión).
Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 19.
TV: TNT Sports.

Godoy Cruz vs Central Córdoba

Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro sin nada en juego y correspondiente a la 13era. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de la señal de cable FOX Sports Premium.
El "Tomba" se encuentra en el duodécimo lugar con 13 puntos y lleva cinco empates consecutivos, el último por 1-1 ante Lanús.
El "Ferroviario", en tanto, se ubica en el undécimo lugar con 14 puntos (al igual que Lanús y Arsenal) y en la jornada pasada cayó por 2-1 frente a Boca Juniors en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Argentinos visita a Platense

Argentinos Juniors visitará a Platense en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación rumbo a la próxima fase del torneo, en un encuentro que cerrará la 13era. jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la TV Pública.
El "Bicho" se ubica en el cuarto lugar de su zona con 21 unidades (al igual que Gimnasia y Esgrima y Sarmiento) y en la fecha pasada empató sin goles y en condición de local ante el "Verde" de Junín.
Platense, por su parte, se encuentra en la 13era. posición con nueve unidades, a uno del último Talleres (8) y en la fecha pasada empató 1-1 con Defensa y Justicia.

Huracán recibe a Central

Huracán recibirá a a Rosario Central con la obligación de ganar para llegar a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional con chances de meterse entre los cuatro mejores de la zona B.
El partido que dará continuidad a la 13ra. fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.
El "Globo" volvió a la victoria luego de seis partidos en la fecha anterior ante Aldosivi (2-0) en Mar del Plata y por una serie de resultados todavía tiene chances de clasificar a la fase final.
El equipo de Frank Darío Kudelka está 7mo. con 15 puntos, si gana pasará la línea de Colón y Barracas Central y quedará a dos de Tigre y Aldosivi, el tercero y el cuarto, respectivamente.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.