CNN Radio Rafaela

La Copa Centenario tiene dos nuevos clasificados

Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas ganaron sus partidos y se metieron en la próxima fase, donde ya esperaban Unión de Sunchales y Argentino Quilmes. El último se conoce el lunes.

Deportes 30/04/2022 Redacción web Redacción web
copa centenario

Poco a poco, la Copa Centenario va entrando en etapa de definiciones. El Torneo que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol por los 100 años de la entidad lleva adelante su tercera fase de competencia y este viernes tuvo continuidad con dos partidos.

Por un lado, en el predio del Autódromo, Atlético de Rafaela venció 2 a 1 a Ferrocarril del Estado, equipo que hasta entonces no había tenido participación en la competencia. El Celeste remontó un 0-1 (gol de Matías Zbrun a los 5’ del primer tiempo) gracias a las apariciones de Gonzalo Díaz y Gino Albertengo, ambos en el segundo tiempo. En la visita se fue expulsado Martín Zbrun.

 
Previamente, en el partido preliminar de la Categoría 2010, la Crema se impuso por 4 a 0 ante el mismo rival.

En cuanto al otro encuentro disputado en la noche de ayer, Florida de Clucellas dejó en el camino a Bochófilo Bochazo tras vencerlo por 1 a 0. El único gol del partido llegó a través de Pablo Paire a los 8’ del segundo tiempo. En el equipo sanvicentino se fue expulsado Fabio Castillo.

En el preliminar de la Categoría 2010, Defensores de Frontera sorprendió y ganó 3 a 1 frente a Florida.

 
Los clasificados y el que falta
Atlético y Florida se suman a los clasificados Argentino Quilmes -goleó a Deportivo Bella Italia- y a Unión de Sunchales -derrotó a 9 de Julio- y esperan al último clasificado a la cuarta fase del certamen.

Sportivo Ben Hur y Peñarol se medirán este lunes desde las 21.00 horas en barrio Villa Rosas, donde dirimirán al último clasificado a la próxima instancia de la Copa Centenario. El árbitro para ese partido será Rodrigo Pérez.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.