CNN Radio Rafaela

Atlético con dos regresos y una duda para enfrentar a Dep. Maipú

El plantel Celeste se entrenó en el predio del autódromo donde Forestello presentó un once con cambios. Vuelven Jonás Aguirre y Emiliano Romero y hay una duda en mitad de cancha.

Deportes 29/04/2022 Redacción Redacción
Romero 2

En la mañana de este viernes, en el predio Tito Bartomioli, el plantel profesional de Atlético de Rafaela se entrenó pensando en el partido del próximo domingo en Mendoza ante Deportivo Maipú.

Respecto al último encuentro frente a Nueva Chicago (1-1), Rubén Darío Forestello recupera dos jugadores. Por un lado, Jonás Aguirre cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y volverá a la banda izquierda de la defensa en lugar de Facundo Nadalín. Por otro lado, Emiliano Romero se recuperó del desgarro que padecía -se lesionó en Río Cuarto por la fecha 9 ante Estudiantes- y volverá a la titularidad en lugar de Marco Borgnino.

 
Además de esos dos cambios, el entrenador albiceleste mantiene una duda en la mitad de la cancha: Matías Valdivia o Nicolás Aguirre. El juvenil viene siendo titular en las últimas fechas, mientras que el surgido en Arsenal viene de convertir el fin de semana pasado ante el Torito de Mataderos.

De esta manera, con la duda latente, el posible once sería con Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y J. Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Valdivia o N. Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

El plantel volverá a entrenarse este sábado en el Estadio Monumental y pasadas las 22.00 horas emprenderá viaje hacia tierras cuyanas. El partido será el domingo desde las 16.00 horas con arbitraje de Nelson Bejas.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".